lunes, 7 de noviembre de 2016

[Reseñas dramas] Cinderella and the Four Knights

Datos del drama
Género: comedia, romance, drama
Episodios en total: 16
País: Corea del sur
Sinopsis
Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.

Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.

Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).
Opinión personal
Un drama de dieciséis capítulos llenos de risas, lágrimas, ternura, odio... Una mezcla de sentimientos pero que hacen de este drama, una gran serie.

Me ha gustado mucho, y me han acabado de gustar mucho todos los personajes.

La protagonista me ha gustado mucho, el papel suyo es muy bueno. Con carácter pero que la pobre siempre está en medio del berenjenal de la familia rica, que la usan de excusa para sus beneficios... Pero al final, todos que al principio no estaban de acuerdo, tenían que vivir con ella, acaban por encariñándose de ella. Sobre todo Ji Won, que acaba enamorándose de ella, y Seo Woo, pero que la cosa queda solo amistad y él ya está contento así.

Hye Ji al principio no me gustaba, en otras ocasiones sí, pero no ha resultado ser la típica chica guapa que quiere fastidiar a la protagonista, todo lo contrario, y era super sencilla, no era extravagante y de clase media-alta, me ha gustado eso. El abuelo, no entendía su testarudez y como que no consentía la relación entre la protagonista y Ji Won, pero dejando eso a un lado, me ha parecido tierno y adorable, sobre todo al final, mostrando su amor por su esposa con un ramo de rosas. >.<

Añadir que Lee Jung Shin está muchísimo mejor con pelo corto que largo...

Un dorama que recomiendo si queréis dosis de romance, drama, humor y chicos guapos.


NOTA: 8/10

2 comentarios:

Cris dijo...

Este dorama lo tenía al principio apuntado porque salía Na Eun de APink, pensando que era la prota, luego me di cuenta que no y mire los ratings y no eran nada del otro mundo, así que perdí un poco el interés. Seguiré mirando reseñas para ver que opina la gente, pero ya cuento con una positiva ;)
Saludos!

Sakura dijo...

El primer capítulo hubo un momento que me echó para atrás por ser muy de lo típico, pero al final, acabó enganchándome y gustándome. Me gusta la pareja principal, y he reído mucho. Te lo recomiendo.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: