Comunicado importante

Hola observadores estelares. Os quiero comentar que a partir de ahora tendré un horario, por decirlo de alguna manera, de publicación de las entradas, de actualizar el blog.

Las próximas entradas que vaya publicando al blog serán publicadas los viernes, sábados y domingos. Entre semana no porque a penas tengo suficiente tiempo como para dedicar a este espacio con vosotros y vosotras. Esos serán los días que vaya publicando entradas, en un principio, entre semana serán en festivos. Publicaré varias cosas, no solo KPop (que es lo que más se ha actualizado últimamente), sino también noticias, reseñas, entre otras cosas.

Últimamente estoy muy ocupada con los estudios, los sábados trabajo (pero actualizaré al mediodía y por la noche). El único día que tengo para descansar es domingo, para poder dedicarme al blog, etc.

Os comunico esto por si os preguntáis a qué se debe la poca actualización del blog últimamente. Es por esto y porque también quiero pasar menos horas delante del ordenador cuando debo estar estudiando o hacer cualquier cosa más importante, obvio.

Muchas gracias. Espero que me comentéis y sigáis. Gracias.

Comentarios