¡Coming Over de EXO, The One de EXO CBX, SM Station y más!

¡Hola observadores estelares! Ya ha salido el mv de la canción japonesa Coming Over de EXO, y es impresionante y genial. Ya desde el principio podemos escuchar el gran rap de Chanyeol y seguidamente al de Sehun (¡tiene bastantes líneas!). Y luego ya a las grandes voces de los demás miembros. La coreo es muy chula. Me ha gustado mucho y en cuanto pueda, me haré con el álbum, la versión de Sehun, obvio. xD



La edición de este álbum son 10: una con los nueve miembros, y otros 9 con la portada de cada miembro. Igual que Love me Right Romantic Universe. Y otra versión más sencilla con los 9 miembros en la portada.

  
  
  
 

Clicad en las imágenes para aumentar.

También se puede ver la versión mv, aunque corta... de la canción "The One" de EXO CBX, que es una pasada y muy divertido. Me encanta la coreo, es muy divertida.



Nuevas canciones de SM Station, que hacía bastante que no ponía nada de esta nueva sección de la SM. Tres nuevas canciones, una que canta y aparece en el mv Joy de Red Velvet, otro mv super dulce que aparecen dos niños adorables, que al parecer son mini modelos de la SM. xD Y otro más, más reciente en el que canta y aparece Heechul. Se llaman "Always in my heart", "Still" y "Sweet Dream" respectivamente. Todas muy bonitas. La última es más como casi de cachondeo por los actores que aparecen y su interpretación, pero muy chula. La que más me ha gustado es "Still" con los dos pequeños. ~







Otro mv que ha aparecido en el repertorio de la SM, es la canción del álbum repackage de SHINee, "Tell me what to do", una canción preciosa con sus preciosas voces y que me encanta. El mv también está muy bien.



Nuevo mv japonés de GOT7. Llamado "Hey Yah", bastante movidito.



¿Qué os han parecido a vosotros y a vosotras? ¿Os gustan algunas o todas?

Comentarios