¡Ya está el mv de "Hey, Mama!" de EXO CBX!

Pues sí, desde hoy 30 de octubre que se puede ver el increíble y fantástico mv de EXO CBX, "Hey, Mama!". Impresionante y engancha de mala manera. La coreo es genial, ellos guapísimos, como siempre, gran rap de Xiumin y sorpresa, ¡rap de Baekhyun! Que por cierto, lo hace muy bien. Yo ya he escuchado el álbum entero y sí o sí me haré con él. Me ha gustado mucho, al igual que el mv.



¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras? Genial, ¿verdad? El inglés de Baekhyun.... asdfg >.<

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
CASI ME MUERO CUANDO VEO A BAEK RAPEANDO... GRACIAS DIOSITO POR ESTE MOMENTO!! Y TODO EL VÍDEO ES UNA PASADA!!!!! IMPRESIONANTES AL MÁXIMO, Y QUE ENGANCHE LA CANCIÓN!!!!!!!!!!! LO TENGO QUE PONER EN MAYUSCULAS PARA QUE SE NOTE MI EMOCIÓN JAJAJAJAJA
Sakura ha dicho que…
jajajajajaja lo he leído emocionada y todo! xD
Yo también me quedé a cuadros por el rap de Baekhyun, lo hace muy bien. Si es que nuestros niños son geniales hagan lo que hagan y siempre nos enamoran mucho más.

La coreo genial, muy divertida. Ellos geniales y divertidos.
Como te dije en wats, me encanta el jardín que sale mientras bailan los tres y celebran algo. xD
¡Quiero ese decorado! xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: