domingo, 9 de octubre de 2016

¡Ya está el mv "Blodd Sweet & Tears" de BTS!

Genial. Maravilloso. Fantástico. Sublime. Encantadores. Y mucho más, muchas más palabras similares que describen lo maravilloso que es el mv, con su canción y la coreo.

Ellos guapísimos. Fantásticos, sus voces geniales y el rap increíble. ¿Qué más decir que no sepáis sobre ellos? Este comeback promete y lo demuestran con este espectacular mv. Se superan. Puede que el trozo en plan drama sobre un poco, pero a la vez mola. Decir que cierto momento me he quedado en plan "wtf?!", "lol" es poco, pero seguro que viéndolo una y otra vez, entenderé el porqué de esa escena. Pero por lo demás, GENIAL.



¡ATENCIÓN!
Recordad tened un cubo al lado por la cantidad de babas que se os caerán al verlos.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Justo lo escuche ayer, tengo que volver a escucharla pero como primera impresión me ha gustado mucho ^^

Sakura dijo...

Pues el álbum es genial, ya lo he escuchado y me ha encantado. Ya tengo ganas de pedírmelo, pero algunas de las ediciones están agotadas... No sé cuál pedirme... Si las fotos son iguales en todas las ediciones, con una ya estoy contenta, si no... Ya veré... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: