domingo, 23 de octubre de 2016

¡Nuevos grupos, comeback y dance version!

¡Hola observadores estelares! En el mundo KPop tenemos nuevos grupos, aunque son bastantes yo pondré solo los que más me han llamado la atención. Uno es SF9 con "Fanfare", una canción muy chula, con una parte que me recuerda a las "burbujas" de Martin Garrix con "Animals". Jajajaja Pero aun así, me ha gustado mucho.

Impresionante baile, canción movidita, música genial, ellos muy guapos con unas voces increíbles.



Otro grupo se llama Pentagon y la canción del mv es Gorilla. Simplemente genial, también me ha gustado mucho.



Comeback de 24K. Los conozco desde hace tiempo, pero no me llamaban mucho, aunque esta canción también está muy chula. (Ahora me doy cuenta que llevo tres mv de boybands en plan malotes...). xD



Y lo mejorcito, dance version de la canción "Fighter" de Monsta X. ¡Genial, fantástico! ¡Los amo!

No hay comentarios: