lunes, 31 de octubre de 2016

¡Nuevos comebacks!

¡Hola observadores estelares! Desde hoy mismo tenemos nuevos comebacks de grandes grupos. Empiezo por uno que al principio no me llamaron mucho la atención, sin embargo, después de escuchar sus dos canciones debuts, y estas dos nuevas canciones de su comeback, me han acabado gustando mucho. Y precisamente es un grupo de cuatro chicas, ¡Black Pink! Me han acabado gustando mucho estas chicas, y eso que los grupos femeninos me cuestan mucho que me acaben gustando... Pero ellas han ganado.

Sus dos nuevas canciones son fantásticas, al igual que los mv, preciosas ellas y la coreo genial. Se tratan de "Stay" que es más tranquilo y bastante más acústico, y "Playing with Fire", que es más movidito, electrónico, ellas mucho más guapas.





No podía faltar, muy importante sobre todo para los fans de EXO, el mv del álbum en solitario de Lay, "Lose Control". Impresionante, la coreo genial y él, como siempre, muy guapo. Me ha encantado. Así sí se puede apreciar mejor su preciosa voz.



Otro grupo que vuelve y con una canción muy buena, es VIXX, con "The Closer". Sinceramente, el mv no me ha gustado mucho, pero sí la canción. La canción es genial, y la voz de Leo... ¡Amo su voz y su monosidad!



No es comeback, pero sí un mv teaer de lo nuevo que viene de Taeyeon, la líder de las Girls' Generation. Su nueva canción en solitario de llama "11:11". Y tengo muchas ganas de ver el mv completo. Ella sale guapísima, el moreno le queda mucho mejor que el rubio, creo yo, ¿estáis conmigo? xD

No hay comentarios: