Nuevos comebacks, novedades, y más

¡Hola observadores estelares! ¿Qué tal lleváis el nuevo curso? Yo de momento bien, algo agobiada pero sobrevivo... xD
Pero no hablemos de clases, que es fin de semana y hay que "descansar", aunque con las novedades KPop que vienen, poco descansaremos, más bien saltaremos, reiremos, lloraremos, etc.

Lay de EXO saca single en solitario, canción llamada "What U need?". ¿Qué deciros? Que simplemente me encanta, su voz es maravillosa, en el grupo no se le oye mucho, por eso me encantan las canciones en solitario de Lay, así se le escucha su voz tan bonita y con la sutil sensualidad que desprende junto con su baile que a más de una se nos para el corazón (para no decir que en realidad se nos cae las bragas, pero prefiero hablar bien en mi blog). Me encanta el mv, la canción, el baile, él mismo, él sale guapísimo a más no poder. Su sonrisa tan dulce, y el beso del final, para las EXO-L's.

Tengo que apunta que el primer chico que aparece con Lay, que lleva un jersey negro (o azul marino, no lo distingo) y en medio es rosa, es el coreógrafo de EXO. MUY guapo.



Nueva canción de SMStation, esta vez voz de Chen (EXO) con la colaboración del DJ Alesso. La canción se llama "Years" y es fantástica. Me encanta. La voz de Chen es genial, como siempre, ¿qué digo que no sepáis ya? xD



Dance version de la canción "Chewing Gum" de NCT Dream. Genial, y en cima ellos sobre esos skates (o lo que sea, creo que tienen otro nombre pero no me lo sé...) luminosos. Muy chulo.



Vuelve SHINee con un nuevo álbum, cuya canción principal se llama "1 of 1", muy de los 80/90 que sinceramente, me encanta. Ese estilo con sus voces y baile, fantástico. Me encanta.



Dance version de "Hard Carry" de GOT. Simplemente genial. Desde el anterior comeback, me gustan más. Estos dos últimos comebacks me gustan mucho.



Y noticias sobre EXO. Sacan nuevo single en japonés llamado "Coming Over". ¡Ya tengo ganas de que salga el MV y el single en iTunes! Lo he escuchado por ahí y es muy chulo, me gusta como suena. No hay mv ni hay versión entera, por lo que de momento no lo pongo, pero en cuanto salga, ya lo sabéis, aquí estará. ^^

Pero ahora sí, lo mejor de todo, aunque solo es teaser... ¡El teaser del mv de BTS! "Blood Sweat & Tears".



¡GANAZAS DE QUE SALGA YA!

Comentarios

Bunny Kei ha dicho que…
Yo he amado completamente todas las canciones! (a excepción de la de SHINee, no la he escuchado), mañana es el comeback de BTS y me estoy muriendo poquito a poquito... ; u ; Mi favorita de todas ha sido la canción de Lay ~ por cierto, los skates de NCT Dream se llaman Dreamboard~ saludos♥
Cris ha dicho que…
Pues a mi no me ha gustado especialmente ninguno de estos comebacks, ni siquiera el de Shinee que es de mi grupos preferidos...
Sakura ha dicho que…
@Bunny Kei: a mí me han gustado todas, son geniales. Chewimg Gum ya la había escuchado en su debut y me gustó mucho, es pegadiza (cosa mala xD).

¡Muchas gracias por la aclaración de los Dreamboard! Apuntado y así ya no se me olvida. ^^

@Cris: ¿no? Pues son chulas, eso sí, le tengo unas ganas tremendas al nuevo comeback de BTS. >.<

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: