¡Álbum en solitario de Sandeul (B1A4) y nuevo comeback de Monsta X!

¡Hola observadores estelares! Al parecer, Sandeul de B1A4 ha sacado un álbum en solitario, el primero del grupo, ¿los demás también sacarán uno? Y la verdad es que su canción principal es bastante bonita, desgraciadamente, no me acaba de llenar... Tengo que ser sincera, desde su comeback de Loney, sus canciones no me llenan tanto como sus anteriores álbumes... Pero no les quito mérito porque son geniales también, adoro a Jinyoung, el líder, y gracias a ellos que soy fan del KPop.



Pero sí, hay unos que me han llenado mucho, me llegan y me gustan mucho. Se trata de Monsta X, con su nuevo comeback, con "Fighter". Me gusta más "All in", pero seguro que escuchando una y otra vez esta nueva canción, me enamorarán mucho más.



¿Y a vosotros y vosotras qué os han parecido? A mí me gusta mucho "Fighter" de Monsta X. >.<

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!!! Bueno ya te lo dije por whatsapp.... PERO ES QUE MONSTA X SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!! CANCIONZACA!!!! Y el álbum ya lko he oído y es genial también, futura compra fija jajajajaja
Sandeul bueno, se me ha quedado corto, no me convence :(
SAludos ^^
Sakura ha dicho que…
Este grupo cada vez me gusta más, son geniales.
Y lo mismo que dices con Sandeul... no me convence... Pero eso sí, preciosa voz que tiene.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: