[Reseñas películas] Cómo entrenar a tu Dragón

Género: animación, fantástico, infantil, comedia
Año: 2010
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Debo reconocer que cuando estrenaron la película no me llamó mucho la atención. Estaba en esa época que prefería no ver películas animadas... Estaba en la edad del pavo... Sin embargo, después de ver imágenes por internet, algunos gifs, vídeos, edits, y muy buenas opiniones, empecé a tener ganas de verla. Pero no fue hasta ayer, que visité a mi primo pequeño, que estaba viendo el canal infantil, Boing, que empezó la película. Así que, al final, me quedé con él viendo la película. Y me gustó. Me gustó mucho. Reí, casi lloro cuando los demás vikingos cogen a Desdentao, he muerto de amor y adorabilidad del dragón, es tan cuco, me encanta. Se comportaba como un cachorrillo/gatito. xD

Ainhy, tenías razón, es una muy buena película. No he oído mucho sobre la segunda, no sé si es igual de buena o más o menos, pero la veré igualmente cuando la encuentre o la hagan por la tele.

Hipo es super mono y me encanta su personaje. Los demás también me han gustado mucho. Me siento identificada con Hipo, en el sentido de que nunca le hacen caso ni le escuchan sus progenitores... En mi caso solo mi madre, a veces, pero con las cosas realmente importantes me deja de lado... Si otra persona le dice exactamente lo mismo que yo, esa otra persona tiene razón pero yo no... wtf?! ¡Pero si hemos dicho lo mismo! En fin... Gajes de ser hija mayor...