domingo, 11 de septiembre de 2016

[Reseñas libros] Un beso en París - Stephanie Perkins

Datos del libro
Nº de páginas: 480 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLATAFORMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415577539
Sinopsis
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Opinión personal
Primera novela de la autora publicado en España por la editorial Plataforma Neo.

Es una historia de amor adolescente, en una ciudad nueva para la protagonista, con cambios buenos y otros malos para ella. Un nuevo idioma que aprender, nuevos amigos, un nuevo amor...

Me ha gustado, después de tiempo por fin leo un libro que me gusta. Llevaba leyendo algunos seguidos que no me gustaban mucho... Es perfecto para leer en verano. Los personajes son encantadores y divertidos. La protagonista, Anna, en algunas ocasiones me ha parecido superficial y creída, también muy tonta... Pero en otras ocasiones me ha gustado su forma de ser. Sus preocupaciones amorosas, personales, nos podemos sentir identificadas sobre ello.

St.Clair, me ha parecido la cosa más adorable y encantadora del libro.


NOTA: 7/10

2 comentarios:

Cris dijo...

A mi me gustó mucho cuando me lo leí allá por 2013. Ahora mismo no se si me gustaría igual. Pero tengo buenos recuerdos del libro, de como avanza la historia de amor entre ellos de forma muy natural y como, efectivamente, St Clair es todo un amor :)

Sakura dijo...

En cuanto termine del libro que estoy leyendo actualmente, leeré los otros dos de la misma autora que "Un beso en París", que no son la continuación de este, pero están un poco relacionados, por lo que he leído por ahí, pero si no lees alguno anterior, no pasa nada. Aunque eso la verdad es que no estoy al 100% segura de si es verdad.

St.Clair es una monada, me ha encantado, ojalá haya alguien como él. jajaja
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: