miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Mis compras] Septiembre

¡Hola observadores estelares! Después de un mes, llega otro mes mosntrándoos mis compras mensuales. Aunque en el mes de agosto no hice ninguna, de ningún tipo... Pero este septiembre, tiré un "poco" la casa por la ventana, aunque la gran mayoría, por no decir todos, son regalitos que me han hecho mis abuelos. Decir como recompensa por habérmelo currado tanto el curso pasado, aprobando todo (excepto uno y media, pero ya están contentos con mi esfuerzo), por haber hecho las prácticas que pedían en mi centro de estudios, ayudar en la empresa, seguir ayudando sin que me lo pidan, por el amor al arte, trabajar en verano (aunque fueron 11 días sustituyendo a una chica por vacaciones, pero aun así). Así que algunas cosas cayeron. Algunas de ella fueron porque realmente lo necesitaba, como es el caso de la ropa, ya que vacié bastante el armario y me quedé con casi nada de invierno... Así que cuando fui una semana de vacaciones a Zaragoza (mi única semana de vacaciones en todo el verano...), aproveché yendo al Springfield sobre todo, pero también al Pull&Bear y Stradivarius, pero el que más me gusta es el primero mencionado. Desgraciadamente, donde vivo hay una tienda pero solo de hombre, por eso aproveché en Zaragoza porque sabía que allí habían varias y de ambos géneros.

Por cierto, en vez de fotos hechas por mí de la ropa, os dejo imágenes de la web.

SPRINGFIELD

 
 
       

PULL&BEAR

    

STRADIVARIUS

 

Esto a lo que se refiere a ropa, pero yo soy también una gran fan de Mr. Wonderful, por lo que cuando fui a comprar algunas cosas para clase, compré muchas cosas de esta marca (también bolis entre otros, pero ya eran las marcas de bolis de toda la vida, Pilot, Bic, etc...).


 

La primera foto son de cosas que compré yo, pero la segunda son una agenda de UK 2017 y una botella de aluminio de Londres que me ha regalado mi abuela.

En cambio, mi abuelo me regaló otra cosa muy chula también. No es ropa (me regaló la ropa que os he mostrado antes, con mi abuela, pero la segunda foto de cosas de Mr. Wonderful solo mi abuela y lo siguiente solo mi abuelo).

Se trata de el... ¡iPhone 7! Pues sí, soy muy fan de esta marca de electrónica (ya os habréis fijado, tal vez, en alunas fotos de compras anteriores). Lo reservé estando en Zaragoza, en una tienda K-Tuin que hay en la calle 5 de marzo. Lo pagué pocos días después (protocolo de la reserva), y en pocos días me llamaron diciéndome que ya había llegado y que pasara a recogerlo en la tienda K-Tuin más cercana, que en ese caso era la de Barcelona (muy cerca no... pero más que Zaragoza sí... xD). Así que ayer, 27 de septiembre, como tuve que ir de médicos, aproveché el viaje y lo recogí. Ya de paso, compré y le puse un protector de pantalla de cristal y una funda transparente muy chula. El iPhone 7 es de color oro y de 128GB. Cuesta exactamente igual que el iPhone 6s de 64GB. (Aunque en la web ya lo han quitado y el precio está para el de 128GB).

Ya que estaba allí, no podía faltar una parada en Starbucks. En serio... me he vuelto adicta a este café... xD Y como no, foto postureo del iPhone 7 con Caffe Latte en Starbucks. ajjajja


Mi abuela me regalo estando en Zaragoza, las dos novelas de Jojo Moyes: "Uno más uno" y "Yo antes de ti". El primero ya está leído y es precioso. Me encantó, aunque eso ya os lo comenté en la reseña. ^^

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Me encanta toda la ropa que te has cogido, ideal *^*
Todo lo de Mr. Wonderful es genial, me encanta la carpeta del unicornio, que monada!!! Apple te puede jejeje Los cafés del Sturbucks están de muerte... es imposible resistirse a uno!!! Yo ví la película de Antes de ti y me ultra encantó!! A ver si te gusta el libro!!
Besitos *3*

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! A mí me encanta la ropa de Springfield, y como he dicho en la entrada, aproveché en Zaragoza porque allí hay muchas tiendas de esta marca para chico y chica (aquí en Figueres es solo de chico...). Y bueno, ya que estaba, algo del Pull y Stradivarius cayeron... xD

Me encantan todas las cosas, las chorraditas, de Mr.Wonderful. Es una pena que sea carito... Pero para cosas tan monas como libretas que son necesarias, sobre todo al empezar las clases, pues sí o sí tenía que hacerme con una, aunque al final cayeron la libreta y el carpesano que lleva hojas incluidas.

Soy ultra fan de Apple, y me he vuelto adicta al café de Starbucks, "menos mal" (?) que en Figueres no hay cafetería de Starbucks, pero sí hay una cafetería que de vez en cuando les traen algunos café de la casa americana, como extra. Pero la cafetería en sí no es Starbucks.

También vi la película de "Antes de ti" y me ultra encantó, me enamoré, es preciosa. Y sé que el libro también me gustará (o eso espero).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: