¡Ya está aquí el mv de NCT Dream "Chewing Gum"!

Pues sí, desde ya se puede ver el music video de esta nueva sub unidad de NCT, NCT Dream, compuesta por los miembros más jóvenes de SMRookies. Deciros que hay dos nuevas caras que no se habían visto antes de los SMRookies. En cambio, hay otras conocidas por verlos como SMRookies, y otros por aparecer en la última sub unidad de NCT, como Mark y Haechan.

Al principio se ve a Mark cantando y lo hace genial, ya me encanta su rap y ahora su canto es impresionante. Todos con unas voces dulces, y buenos bailarines.

El mv colorido y divertido. El más joven que conocemos, Jisung,tiene una voz increíble, y no parece tan pequeño.





¿Qué os ha parecido a vosotros y a vosotras? A mí me ha gustado mucho. Y tiene ese toque veraniego por los colores y lo animado que es. Es diferente a lo que hemos escuchado de NCT, pero aun así, es muy chulo.

Todos los integrantes están compuestos por chicos entre los 14 años y 17. Wow!

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!! son tan cuquiiiiis y tan amorosos todos... les vamos a coger mucho cariño en poco tiempo me parece a mi... Mark con el pelito rosa ultra comestible... bueno todos, es que son tan monos!!!! Y la canción se pega cosa mala!!! <3333
Saludos ^^-
Sakura ha dicho que…
Pues sí, ya algunos les tenía cariño, como a Mark, pero los demás son muy cuquis.
Me encanta el pelo de Mark.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: