miércoles, 10 de agosto de 2016

[Reseñas películas] Escuadrón Suicida

Datos de la película
Género: Thriller, cómic DC, superhéroes, crimen
Año: 2016
País: EEUU
Sinopsis
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Opinión personal
Sinceramente, nunca he sido de películas basadas en cómics de DC... Nunca me han llamado la atención, ni tampoco las considero muy buenas. Sin embargo, me ha asombrado de que esta sí me ha gustado. No mucho, pero ha sido entretenida.

Tengo que decir que no me hubiera gustado tanto si no hubiera estado el gran y fabuloso Will Smith. Sin él, no creo que me haya gustado coo lo ha hecho la película.

Tenía sus puntos divertidos, otros más thriller, otros más dramáticos, pero ha estado bien. Las batallas han sido épicas, aunque... El Joker me ha decepcionado... Casi no salía y ha sido bastante humano, cuando en realidad muy poco de humano tiene... No lo conozco mucho ni he visto mñas Joker's, así que en esta parte mi opinión no es que sea muy válida, pero por lo que me han contado...

Estaba dispuesto a cualquier cosa por Harley Quinn. Villana que me ha gustado.

Por lo general, la recomiendo para aquellos que sean muy fans de DC, y sobre todo de Batman, ya que sale un poco. Pero no os esperéis mucho... Reconozco que, de películas de super héroes, soy más de Marvel...


Nota: 6/10

No hay comentarios: