[Reseñas manga] Strobe Edge - Io Sakisaka

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415513230
Tomos en total: 10
Sinopsis
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.
Opinión personal
Primer shojo manga de Io Sakisaka licenciado en España. Publicado por la editorial Ivrea y completa con solo diez tomos. Un manga que enamora a todo aquél que lo lea.

Es una manga, un shojo precioso, que me ha gustado mucho. Ya en su día, al comprarla y leerla mientras iba saliendo cada tomo, me encantaba. De hecho, es mi shojo favorito, más bien dicho, es EL manga que más me gusta, da igual su género.

Me gusta mucho. La historia es muy bonita, el dibujo es precioso, los personajes son todos encantadores y te enamoras con cada uno de ellos, no hay ninguno que le cojas rabia o tirria... xD

No sé mucho más qué decir que no sepáis ya. Con solo leer su argumento, con solo darle una ojeada, ya engancha, ya te gusta. Y si aun no lo habéis probado, os OBLIGO a que vayáis a la tienda a haceros con él. Son solo diez tomos, ya han salido todos y está completa, es una maravilla de manga, así que es 100% recomendable.

Tengo su segundo manga licenciado en nuestro país, Ao Ha Ride, también me gusta mucho, pero lo fui leyendo a medida que salía (Strobe Edge igual, pero luego lo releí al tenerla completa), y Ao Ha Ride aun no la he leído del tirón, pero sé que me gustará mucho más que antes. No sñe si igual o más que Strobe Edge, aunque tengo claro que soy team Ren. ~


NOTA: 10/10

Comentarios

Cris ha dicho que…
A mi también me gusto mucho pero no como para considerarlo el mejor de su género. Eso si, el dibujo me encanta :)
Erica Montalvo ha dicho que…
Es un manga que tengo pendiente de leer, aunque ya lo tengo empezado no he sido nada constante :/
Un saludo, gracias por compartir♡
Sakura ha dicho que…
@Cris: yo no había leído muchos mangas de ese género antes que estuvieran tan bien, por eso creo que es fabuloso, pero seguro que has leído muchos más que consideres mejores y yo aun no he descubierto xD

@Erica Montalvo: pues ya tardas (?) jajajaja
Es un manga muy bonito, seguro que te gustará, solo tiene que buscarle un hueco.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: