[Reseñas manga] Defense Devil - Youn In Wan/Yang Kyung Il

Datos del manga
Nº de páginas: 208 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PANINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498856569
Tomos en total: 10
Sinopsis
Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?
Opinión personal
Un shonen manga muy entretenido y muy bueno, con un dibujo espectacular.
Este manga ha surgido de la idea de dos artistas sur coreanos, uno en dibujo y otro en guión. Ambos han hecho de este manga, un manga genial, que te fascina por su dibujo, te enamora su protagonista, ríes por sus tonterías, y emocionas con el final.

Es un manga shonen que recomiendo. Está terminada con solo diez tomos, así que tardáis en haceros con él.

Hace tiempo que lo leí y me gustó mucho, y aun ahora, sigue gustándome a más no poder. Es muy chulo. La edición es muy normal, como los que publica la editorial, aun así, la presentación está muy bien cuidada.

Lo que no me ha gustado es al principio cuando ha aparecido Idamaria. No se enteraba y no escuchaba a lo que le decían. No entraba a razones, pero luego eso desaparece cuando ayuda a Kucabara y a los demás y surgen sentimientos muy bonitos.


NOTA: 8/10

Comentarios