viernes, 19 de agosto de 2016

Nuevas canciones de SM Station y nuevos comebacks

¡Hola observadores estelares! Ya hay nuevas canciones de SM Station. Una de ellas es una canción cantada por las Filrs' Generation, en el que en el videoclip, se puede ver que en realidad es un resumen de toda su carrera con sus canciones más famosas.

También hay una canción cantada por las integrantes de F(x), llamada "All mine". Zhoumi, vuelve con su segundo mini álbum en solitario, con "What's your number".

Suho canta junto con Leeteuk y otros idols en una canción dedicado a los deportistas sur coreanos que participan en los Juegos Olímpicos. También colaboración de J-min junto a Yeri de Red Velvet. Colaboración de NCT 127 y Coca Cola con su versión de "Taste teh Feeling", canción original del DJ Avicii.

Hablando de J-min, vuelve en solitario, y en el vídeo, colabora Johnny de SMRookies.



















Llegan unas nuevas idols, se tratan del nuevo grupo femenino de la YG Entertainment. Un grupo formado por cuatro chicas muy talentosas: bailan, cantan, rapean, son guapas. Algunos dicen que son las nuevas 2NE1, y la verdad, es que no se equivocan mucho. Las dos canciones debut que han sacado me recuerdan a 2NE1. Dicho grupo se llama Blackpink.

No me convencen al 100%, sin embargo, enganchan.





Comeback de VIXX con su nueva canción llamada "Fantasy". Me ha gustado, aunque el mv es rarete...



Solo deciros que... ¡Leo! Amo su voz.

Nuevo mv de una canción dentro del último álbum de Monsta X, dicha canción se llama "Stuck", y es asdfghj.



Y no puede faltar mención especial para uno de los integrantes de mi segundo grupo KPop favorito, BTS. Se trata de Suga, que ha sacado álbum en solitario. No lo he escuchado entero, pero este mv es increíble. "Fire" por todos lados, su excelente rap sin parar. Simplemente, tenéis que verlo.





Y no puedeen faltar tampoco, otro de los grandes, ¡B.A.P! Con su nuevo mini álbum, canción principal llamada "That's my Jam". Muy divertio y genial como son ellos.



EXTRA

Una canción muy veraniega y dulce, con la dulce y cálida voz de Eric Nam, ¡"Can't help myself"! Muy chula y me encanta.

2 comentarios:

Cris dijo...

Las canciones de SM Station no me suelen convencer mucho, las que más me gustan son las que tienen miembros de las SNSD por medio. La de Yuri y SeoHyun no esta mal, pero me ha gustado más el MV que la canción en sí. No es de mi estilo.
En cuanto a Black pink creo que es un grupo que promete mucho, a las chicas se les ve con mucho potencial y tienen un rollazo increíble, pero lamentablemente tampoco es un estilo de música que me guste mucho.
De los comebacks de chicos el que más me ha gustado es el de Monsta X y la canción que no paro de escuchar es la de Eric Nam, estoy enamorada de este chico *_*

Sakura dijo...

Las canciones de SM Station son diferentes a lo que sacan normalmente sus idols, aunque para mi gusto, no están mal, me gustan, no todas pero hay de muy chulas. La que más me gusta, a parte de todas las que cantan y colaboran algún miembro de EXO, es Wave de Amber con Luna y R3hab. Es muy chula, y también All mine de F(x).

Blackpink aun no me convencen, pero reconozco que prometen y las canciones enganchas, estás en lo cierto.

Monsta X son geniales, no he añadido una colaboración de ellos con un grupo de chicas de su misma agencia, pero porque no me ha llamado ni me ha gustado... Eric Nam es fantástico, sus canciones son muy animadas y bonitas.


¡Muchas gracias por tu comentario!
c: