[Mis vídeos] EXO Lucky One - Korean & Chinese version

¡Hola observadores estelares! Toca otro vídeo mostrándoos el contenido de alguno de mis álbumes KPop. En esta ocasión toca las versiones coreana y china del tercer álbum de EXO, EX'ACT, edición "Lucky One".

Espero que os guste y disfrutéis.

PD: se me olvidó añadir cuáles fueron las photocards que me tocaron. Fueron Xiumin y Baekhyun, aunque la de Baekhyun se la mandé a Ainhy para que me la cambiara por Sehun, que le tocó a ella (mi favorito es Sehun y el suyo Baekhyun, fue un gran intercambio). ¡Muchas gracias!

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!!! Son geniales todas las versiones, es que las fotos son espectaculares *_____* Aunque las entrevistas podrían haberlas traducido al inglés... pero bueno u.u'
Gracias a ti por cambiarmelo!! Bias por bias jejeje ♥ Y luego gracias por enviarme el resto de photocards que tenías repes!! Un besazoooo *3*
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Sí, son preciosas ambas versiones, son geniales. Y pienso lo mismo, podrían haber puesto las entrevistas en inglés, no pedimos mucho... xD

Fue genial intercambiar las photocards de bias x bias jajajaja
¡Muchas gracias!

¡De nada! Me alegro que te gustaran.
¡Muchas gracias por tu comentario!
c: