[Tag] 10 confesiones Otaku

¡Hola observadores estelares! Ainhy me ha nominado en un tag en el que tengo que confesar 10 cosas frikis de mi día a día. Aunque puede que caiga algo no muy friki... No sé... A ver qué se me ocurre. xD

1. Empecé a comprar manga a los 12 años, pero veo anime desde muy pequeña, aunque aun desconocía este mundo (solo ponían anime en la tele, era lo único qué conocía... xD). 
2. Cuando empezó Pokémon, me "enamoré" de Ash y quería que fuera mi novio. xD (Tenía menos de 7 años... ¡vale!). ajajjaa
3. Prefiero el manga antes que el anime.
4. Hasta hace unos meses tenía más de 1000 tomos manga, pero por cosas de la vida, ahora dispongo de unos 400 y pocos tomos manga. 
5. En realidad, no me considero friki.
6. Me encanta la decoración, sobre todo el DIY y el estilo hipster.
7. Soy una apasionada de la lectura, de la fotografía, la música y la natación. No puedo vivir sin hacer alguna de estas cosas al día.
8. Creo que no podría vivir sin instagram. xD
9. Domino tres idiomas: castellano, catalán e inglés. Estoy estudiando japonés y lo entiendo bastante bien. Pero quiero aprender muchos idiomas más: el italiano, el francés, el portugués, el holandés, el alemán, el chino y el coreano. Espero poder alcanzar ese propósito en poco tiempo. 
10. De momento me aguanto de pie y sé lo más básico, pero me gusta y practico cuando puedo el windsurf.

Y estas son las 10 confesiones que me han venido a la mente para compartir con vosotros y vosotras. No son muy frikis... Lo sé, pero no se me ocurrían muchas cosas, la verdad. Solo algo un poco más interesante sobre mí para que me conozcáis un poco mejor.

¿Qué os ha parecido? Nomino a Luar del blog "Mis crónicas niponas" y Clara del blog "Pensando en melocotón".

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Yo me enamore de Matt de digimon cuando era pequeña xD y también prefiero el manga antes que el anime :D
Iku ha dicho que…
Coincidimos en la primera, empecé a comprar manga sobre los 10, 11 años pero veía anime desde bien pequeña (el que ponían en la tele)
Que genial lo de los idiomas, espero que cumplas tu propósito :) yo también quiero aprender algún otro idioma aparte de esos tres, castellano, catalán e inglés xD
Bye~
Ainhy ha dicho que…
Hola!! Me alegro que te hayas animado a hacer el tag ^___^
Me meo con lo de Ash jajajaja Era un idolo cuando éramos peques!!!
Lo de los tomos manga me ha matado.. madre mía todos los que tenías!! Me tienes que contar algún día porque ya tienes menos 0-0'
Lo de los idiomas... muchísimos ánimos!!! Si te lo propones, tú puedes conseguirlo, campeona!!!
Saludos :DDDDD
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-chan: es más entretenido leer el manga, ¿a qué sí? xD

@Iku: creo que muchos de nosotros empezamos a comprar manga a esa edad, la gran mayoría de personas con la misma afición que conozco empezaron a esa edad..

Muchas gracias. ^^

@Ainhy: gracias! Es que Ash, en ese entonces, me gustaba mucho, ahora es un crío (?) ajajajajja pero el dibujo está mejor, lo reconozco. xD

Sí, tenía un montón, pero algunos hacía mucho tiempo que los tenía y al volver a leerlos, como que ya no me gustaban, así que muchos los vendí (ah, y no conté los que me regalaste que están abiertos, pero los dejo en stand by...) gracias!

Espero poder estudiar los demás idiomas. Por ahora sigo con el japonés, y espero encontrar una academia de idiomas con buen horario para seguir con el inglés, no quiero perderlo ya que tengo un buen nivel. Y estando prácticamente al lado de Francia, el francés es uno de los idiomas que más necesito aprender, pero es difícil, no hay muchos profesores en academias de idiomas, horario malo y mi nivel es 0 ajjajajja

¡Muchas gracias! Gracias por los ánimos. :D

¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
c: