domingo, 24 de julio de 2016

[Reseñas manga] Yaruki Rebirth - Akane

  
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NOWEVOLUTION
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494322747
Tomos en total: 3
Sinopsis
Misaki necesita un cambio en su vida, y cree haber encontrado la respuesta en un extraño instituto llamado St. Cherry. Pero, ¿hasta qué punto puede cambiar una persona? Estamos de enhorabuena. Volvemos a editar una colección que muchos de vosotros pudisteis disfrutar, y pocos pudieron terminar la colección al completo. Te presentamos el trabajo de Akane, una comedia que sorprende, que gustó, y que te va a hacer pasar un buen rato. Una comedia para todos, con drama, con intriga y con un mensaje vital muy potente.Llega la nueva Yaruki Rebirth, la evolución de Yaruki St Cherry High School para los nuevos y no tan nuevos lectores.
Opinión personal
Un manga hecho por Akane, hermana de Inma R. En el que anteriormente este manga fue publicado por la editorial Medea Ediciones (ahora extinta) con seis tomos, y ahora, esta nueva reedición tan chula y genial está recopilada con solo tres tomos.

En esta ocasión, a diferencia de 3x1 de Inma R., no tiene páginas extras, solo una mini historia, que resulta ser un sueño de la protagonista, y se nota como ha mejorado en el dibujo. Es más mono el dibujo actual de la autora, pero el dibujo del manga en sí tampoco está mal.

Cuando empecé este manga, me gustó mucho. Sin embargo, ahora... Me gusta por un lado por los recuerdos de cuando empecé a comprar manga, el factor nostalgia, pero la historia en sí no es nada del otro mundo, es rara, y la protagonista es horrible... Siento mucho esto, Akane, pero es la verdad. es tonta, llorona, no se conoce a sí misma, sin personalidad, le da miedo cualquier cosa, no sabe distinguir de los verdaderos amigos de los falsos, etc.

Ahora no me gusta tanto, pero por culpa de la protagonista, los demás personajes no están mal.


NOTA: 5/10

No hay comentarios: