viernes, 8 de julio de 2016

[Reseñas manga] Kobato - CLAMP

  
  
Datos del manga
Nº de páginas: 162 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498471359
Tomos en total: 6
Sinopsis
Kobato Hanato, es una misteriosa chica que tiene una importante misión: sanar los corazones heridos de las personas y guardar estas heridas en una botella que siempre lleva con ella; si es capaz de llenar completamente la botella obtendrá el derecho de pedir un deseo que le será cumplido por quien le encargó esta tarea. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo debe buscar personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño. Pero esto es una misión algo más complicada de lo que aparenta ya que Kobato, aunque es una chica dulce y generosa, es también ignorante de muchos aspectos normales de la vida y las personas, incapaz de ver el mal o de demostrar sentido común en las labores mas rutinarias y sencillas, acabado muchas veces metida en problemas o causando problemas cuando intenta colaborar con otros.
Opinión personal
Un precioso manga de seis tomos. Uno de los más actuales de las CLAMP.
Simplemente deciros que me ha encantado. Tanto el dibujo, como la historia, los personajes... todo me ha gustado. ¡Todo es adorable! ¡Todo es encantador! Me ha gustado mucho!

Me ha gustado que el final haya sido un bonito final, en el que todo termina bien.

El dibujo más nuevo de CLAMP, que personalmente, me enamora, me encanta a más no poder. Me gusta más que el clásico de siempre (que también me gusta pero no tanto).

Me hacía gracia las escenas "serias" de Ioryogi tenía siendo un peluche, no pegaba con su apariencia, pero me molaba. jajajaja
Muy recomendable el manga.


NOTA: 9/10

No hay comentarios: