[Reseñas manga] Akuma to Love Song - Tomori Miyoshi

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415513490
Tomo en total: 13
Sinopsis
La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.
Opinión personal
Manga que hace tiempo por fin terminé, y me gustó pero no lo leí entero, me faltaban por leer los últimos tomos... Pero hoy "me los he comido" de un tirón, y la verdad es que me ha gustado bastante.

El dibujo está muy bien y el argumento muy interesante. Los personajes son muy característicos y geniales, aunque no me gustó mucho la amiga de la protagonista, Anna, hasta que no llegó al final...

En la historia hay muchas problemas por la actitud de la protagonista (que al principio de la historia me encanta, pero luego se vuelve una llorona...), y la cosa se complica cuando por fin ella y Meguro están juntos... que la cosa no dura mucho... hasta cierto punto.

Por lo general, me ha gustado. Aunque no lo suficiente para una segunda lectura...


NOTA: 7/10

Comentarios