domingo, 24 de julio de 2016

[Reseñas manga] 3x1 Renewal - Inma R.

  
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NOWEVOLUTION
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494157042
Tomos en total: 3
Sinopsis
Miina está enamorada de Haru, pero prefiere que él piense que lo odia con tal de no ser simplemente una más. Para complicar aún más las cosas, aparece Chris, el mejor amigo de Haru, con intención de conquistar a Miina. ¿Conseguirán aclarar sus sentimientos?
Opinión personal
Un manga dibujado por una chica española hace siete años (en 2009) y que ha sido reeditado en una nueva edición muy bonita y chula y recopilado con solo tres tomos en total. Con al primera edición, publicado por Medea Ediciones (ahora extinto) tenía seis tomos en total, cada tomo era muy delgado.

Ya hace tiempo que leí el manga y me gustó mucho. Aun ahora me ha gustado, no tanto como antes, pero sigue pareciéndome muy cucuo. Cuenta de los problemas sentimentales de los chicos y chicas protagonistas de esta historia, estando a una edad y una sociedad complicada, que solo pueden complacer a los demás, hasta que al fina comprenden que también deben ser ellos mismo felices. Y al fina, después de muchos problemas, regaños, engaños, disculpas, se solucionan y todos contentos.

En esta nueva edición hay algunas páginas extras de la historia en el que se puede contemplar el maravilloso dibujo actual de la autora. Después de años, su dibujo ha mejorado mucho. Antes ya era bonito, pero ahora es precioso.


NOTA: 7/10

No hay comentarios: