Regalitos ~

¡Hola observadores estelares! Esta madrugad llegaron mis padres de una semana de vacaciones, que estuvieron en Formentera. Mi hermana y yo tuvimos la casa para nosotras solas, muajajajaja.

Pero esta entrada es solo para mostraros unos regalos que nos trajeron nuestros padres. Aunque solo os enseño los míos, lógicamente.

 

Dos pulseras la mar de monas, muy estilo "hippie" (o se le acerca), que me gustan mucho, sobre todo para llevar ahora en verano. En invierno llevo otras más sencillas y serias.

Una estrella decorativa, muy mediterráneo, o estilo "marinerito" como digo varias veces, y un cartelito con una frase muy chula. Como veis, la estrella, el cartel y una pulsera son azules, mis padres saben, jajaja. Me encanta el azul.  Seguiré arrajatabla la frase de "Persigue tus sueños", me encanta. 

¿Qué os ha parecido? Unos pocos detalles muy chulos, decorativos (que me encantan estas cosas, pero tengo poco espacio y me va lo minimalismo también), y cucos.

Comentarios

ghaby laya ha dicho que…
Hola 👋 Qué bonitos regalos tienes me parece muy bonitos todos 😃
Ritsuka-chan ha dicho que…
Muy chulos! las pulseras muy monas, me encanta de ese estilo y como dices ahora para el veranito vienen que ni pintado ;)
Sakura ha dicho que…
@ghaby laya: gracias! Me alegro que te gusten. ^^

@Ristuka-chan: gracias! Mis padres acertaron, y estoy contenta.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c:
Ainhy ha dicho que…
Hola!! ya te lo dije por whatsapp, geniales y muy veraniegos los regalitos!!! A disfrutarlos ;P
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Sí, son muy veraniegos y me encantan. ^^
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: