lunes, 25 de julio de 2016

[Mis compras] Julio

¡Hola observadores estelares! Ya se termina el mes, por lo que toca entrada con mis compras mensuales. En esta ocasión, solo he comprado un manga, del cual termino colección, ¡por fin! Otra colección terminada, y estoy muy contenta. En breve leeré el manga completo y compartiré con vosotros y vosotras, en el blog, su reseña.

También, al principio del mes, hice un pedido que hace pocos día me llegó, y ese pedido está relacionado con el KPop, ¿os imagináis de quiénes pueden ser? ¡De EXO! ~

  • Orange #5 (de 5) - Ichigo Takano [Shojo - Tomodomo] COMPLETA/TERMINO

  • Otra colección que termino y estoy muy contenta. En breve será de los próximos mangas que leeré. La verdad es que tengo muchas ganas. Los dos primeros tomos me encantaron y seguro que el manga entero me encantará mucho más.


    Los álbumes en versión coreana y versión china de EX'ACT de EXO. Ediciones "Lucky One" y "Monster". Son fantásticas y las canciones geniales. Me gusta mucho este nuevo álbum y la canción Monster es un no parar de reproducir. La tengo siempre en modo bucle. Las demás también pero esta engancha más.

    De regalo me pusieron esas targetitas de ellos en modo "Monster" la mar de sexys. Tengo de todos menos de Baekhyun... Y Lay lo tengo repetido, también Kai y Suho, pero se los mandé a Ainhy. ~ ¡Espero que te gustaran! ^^

    Y también de regalo, los tres pósters diferentes que había. Lucky One, Monster y los diferentes logos a lo largo de su carrera.

    Me olvidé de hacerle foto a las photocards... Pero me tocaron a Baekhyun versión Lucky One, pero se lo intercambié a Ainhy por Sehun. También me tocó Kai en Monster y las dos photocards, Lucky One y Monster, de Xiumin, ¡es taaan adorable este chico! ~

    3 comentarios:

    Sakuya Aikawa dijo...

    (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Has comprado arto (comparado con mis compras XDDDD) todo esta precioso aunque no es muy de mi estilo


    穛 S4Ku SEK4i®

    Ainhy dijo...

    Holaaaaaaaaa guapiii!!!! Muy buenas compras!!! Orange ya la he empezado a leer desde el tomito 1 para darle caña y leerla ya de una vez del tirón jejejeje
    los álbums de EXO son perfectos y no hay más que añadir!!! Muchas gracias por el intercambio y las postalitas, morí de amor ya lo sabes ♥ *3*
    Un besazooooo!!!

    Sakura dijo...

    @Sakuya Aikawa: gracias! Pero en serio, no son tantas, en comparación a antaño (?) xD

    @Ainhy: yo también le daré caña de un tirón, ya he terminado varios mangas, y Orange es el que irá ahora a continuación (después Ao Ha Ride y Strobe Edge, y unos shonens...).

    Los álbumes de EXO, como dices, son perfectos, no hay nada más que añadir. xD
    ¡Muchas de nadas!

    ¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
    c: