viernes, 8 de julio de 2016

Comeback de NCT 127 y nuevo álbum en solitario japonés de Taemin

NCT han vuelto, pero esta vez como NCT 127, en el que se suman más miembros, como Yuta, Kun, entre otros.
Todos ellos cambiados, aunque Taeyong sigue con el pelo blanco. xD

Esta nueva canción, "Fire Track" es más de estilo hip hop y beat-heavy track. Es un estilo extraño, diferente a lo que estamos acostumbrados de escuchar de la SM. Al principio ni fu ni fa, al menos a mí, el mv es raro con ganas. Aunque la canción, después de escucharla varias veces, me ha acabado enganchando y gustando un poco.

No me gusta el peinado y color de pelo de Taeil... ¡¿Por qué le ponen color amarillo pollo?! Y Yuta... ¡¿Por qué le ponen esos pelos?! Con lo mono que es... >.<



Pero ellos no son los únicos de la SM que tienen comeback, Taemin vuelve con un nuevo álbum en solitario, pero en japonés. Su canción principal, さよならひとり (sayonara hitori (adiós)). El mv es genial al igual que la canción, con su fantástica voz. Simplemente maravilloso.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

NCT no es un grupo de mi estilo la verdad :S y sobre Taemin el pv es una maravilla pero la canción no me ha llamado mucho u_u'

Sakura dijo...

Acaban de empezar, así que por ahora no llaman, cierto, y esta canción no ayuda. Sus canciones debut son mejores, lo reconozco, pero a medida que escucho esta nueva canción más veces, me gusta un poco más... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: