¡Ya está el mv teaser de "Monster" de EXO!

Solo deciros que... muerte... me muero de amor y emoción solo de ver el teaser. Más bien los teasers. Ambos son geniales y te quedas con ganas de más, de ver YA los mv, de escuchar las canciones enteras y las demás. De ver más cosas, más imágenes de ellos con estos nuevos conceptos. ¡Los quiero! ¡Los amo! ¡Sehun sale asdfgh! ¡Me va a dar un infarto como sigan así! Y encima, por lo que he visto en facebook de alguna fan más avispada, parece ser que D.O en una escena va solo con una chaqueta desabrochada (hablando de cintura para arriba), y se ven un poco sus pectorales. ¡Muero! Ya solo faltan ver los de Chanyeol y Baekhyun, entonces sí será muerte absoluta para todas.



Tanto el mv como la canción tiene una pinta fantástica, ¡ganazas! ¡Muchas ganas de ver el mv completo y escuchar la nueva canción entera!

Hay muchas teorías por facebook y otros sitios sobre los teasers, los nuevos conceptos y los anteriores. Todas van siempre al mismo camino, y muchas son muy buenas. Os dejaré una que me ha gustado mucho y se encuentra mucha relación con todos los mv y canciones que han sacado EXO hasta ahora.

•Todos sabemos que EXO tiene poderes supernaturales, ¿Pero que pasaría si ellos nunca supieron donde estaba su hogar y de donde venían?

•En ‘MAMA’ se habló de lo frío que era el mundo y de cómo la gente cambia, ¿Qué pasaría si se referían a cómo actuarían si supieran que EXO tiene poderes?

•Pero ocurrió que la gente cercana a ellos se dio cuenta de que tenían superpoderes, así que en ‘WOLF’, EXO pone una especie de barrera entre ellos y la gente, ya que sus reacciones podían ser perjudiciales para ellos.

•Hasta que llego una chica que los trató como gente normal. Así que se enamoraron de ella ya que fue la única que los acepto por lo que eran, pero en ‘GROWL’ se ponen posesivos con ella. Tan posesivos que la asustaron y la alejaron, por lo que perdieron a la única persona que los aceptaba.

•En ‘OVERDOSE’ sus poderes comienzan a salirse de control, por lo que la situación se les va de las manos y comienzan a volverse locos. De repente pierden sus poderes ya que no los podían controlar por lo que estaban confusos pero felices de que al fin fueran ‘normales’.

•Se alejan de sus vidas antiguas y comienzan a vivir como gente normal, pero de a poco, uno por uno comienzan a tener sus poderes de vuelta, y por eso, cada uno comienza a ser cazados en los Pathcodes, y ‪#‎Kai‬ es el primero en darse cuenta que los están secuestrando.

•Luego de que son capturados, sus captores le prometen una vida normal, donde les iban a quitar sus poderes, pero la verdad es que nunca se los quisieron quitar, querían que los poderes de los chicos fueran aún más grandes.

•Ellos pensaron que eran los ‘LUCKY ONE’ debido a que por fin iban a ser personas normales sin poderes pero en realidad estaban siendo transformados en ‘MONSTERS’.

Fuente: fb Oh My EXO

Comentarios

Ghaaby Captor ha dicho que…
hoolaa!!

ooohhh este grupo me encanta!! que genial :D
Sakura ha dicho que…
¡Sí! Son geniales, son mi grupo kpop favorito, ¡muy recomendado! Así que no dudes en ver más mv de ellos, programas... Son muy divertidos. Sus canciones son en coreano y tienen en chino, solo hay tres canciones versionadas en japonés (Lightsaber, Drop that y Love me right), pero todas, en cualquier versión, son geniales.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Clara ha dicho que…
Sólo un comentario: vamos a morir en este comeback. De verdad que el concepto es demasiado ilegal, mañana sale ya todo y el álbum ya lo he pedido en la preventa porque madre mía. El teaser de Lucky One tiene muy buena pinta y el de Monster (ojo, no ya no el MV sino el teaser, no se que pasará cuando salga el videoclip entero) tuve que pararlo a los 4 segundos de darle al play porque no podía con mi vida... UFFFF es todo lo que puedo decir, tengo unas ganas increíbles de que salga todo y fangirlear extremamente sobre ellos, las canciones, el álbum... INFARTO. Eso es lo que me va a dar. Del exhibicionismo de D.O no tenía ni idea jajaja Se ve que les gustó el resultado de Lay en LMR y han repetido jajaja.

Me estoy alargando demasiado así que lo dejo por aquí :) ¡Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!❤



PD. KAI Y TODOS ESTÁN TAN ASDFASKDHGÑASKDJFLASD CHEN EN LAS IMÁGENES TEASER DE MONSTER POR FAVOR. DEBERÍA SER ILEGAL ESA BELLEZA. LKJDFÑKAJDÑF
Sakura ha dicho que…
Sí, pensé lo mismo. Entre que es un comeback muy esperado, ellos salen fantásticos, el exhibicionismo de D.O, las nuevas canciones... Por todo, todos moriremos. xD

Tendremos que respirar profundamente antes de ver los mv, si no queremos que nos dé un "patatús". jaajjaajja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: