viernes, 3 de junio de 2016

¡Novedades KPop!

¡Hola observadores estelares! ¿Qué tal? Hacía bastante que no actualizaba el blog con una entrada de estas... ¡Pero ya toca! Hoy compartiré con vosotros y vosotras novedades KPop, y en otra entrada hablaré de un comeback muy esperado, seguro que ya os imagináis de quién. xD

Muchos de los comebacks que pondré hoy, algunos son de meses anteriores, pero aun así, me han encantado y quiero compartirlo, perdón por la tardanza... Pondré solo los que más me han llamado la atención.

Primero quiero destacar el nuevo mv de BTS, con "Save me", una canción nueva de su último álbum que me tiene enamorada, enganchada, y no paro de escuchar. El mv es genial, la canción fantástica, ellos guapísimos y la coreografía impresionante. ¿Qué más decir de ellos que no sean cosas buenas y sepáis de sobra? xD



Otro que quiero destacar es el mv de "All in", lo nuevo de Mosntar X, un grupo que debutó hace un año pero no le había dado importancia, hasta que la gran Ainhy me pasó el mv de esta canción y me quedé prendida de estos chicos. En serio, ¿como pueden ser tan fantásticos? Esta canción es genial, y me he enganchado a la canción principal de su anterior álbum, "Hero", que es una pasada también.



Os dejo también la "Dance version" porque la coreo es impresionante. ¡Me encanta! Estoy todo el día escuchándola y escuchando "Hero". >.<



Un grupo novato de hace solo un año, pero que aun así me ha gustado mucho, y aquí está lo nuevo, "Attention" se llama la canción. Son un grupo de 10 chicos, todos ellos super adorables, divertidos y guapos. Y si escucháis atentamente, uno de los integrantes, Kwanhee ¡tiene la misma voz que Baekhyun! Impresionante.



Mención especial sobre este vídeo, los estilistas no han acertado en ponerles ropa blanca justo cuando bailan... ¿Qué no ven que el blanco dura en 0 coma? Jajajajaja

¡Dos chicas de la SM sacan álbum en solitario! Tiffany y Luna respectivamente. Tiffany con "I just wanna dance", una canción muy chula, que la verdad, me ha sorprendido, ya que muchas veces digo que no soy fan de las Girls' Generation, sin embargo, como solistas sí me gustan (?). xD



Me ha gustado mucho. Ya he escuchado el álbum completo y también me ha gustado mucho. El estilo del álbum en general es como la canción principal, y la verdad es que me gusta.

Luna también saca álbum en solitario. Siempre me ha gustado, me gusta F(x), y ella es una de mis favoritas (pero soy Amber biased). Eso sí, el chico que sale en el mv, me da pena el peinado que le han dejado... -.-'



Jonghyun de SHINee saca otro álbum en solitario, y la canción principal se llama "She is". El vídeo es como muy random, pero muy chulo, muy él. xD



Amber ha saco dos canciones más muy bonitas y una muy divertida. Amber, siempre fantástica con una voz preciosa.

"On my Own" versión coreana.


"On my Own" versión inglesa.


"Need to feel Needed".


Fantástica, simplemente genial. No hay palabras para describir esta gran mujer.

Y sigo con más de SM, esta vez unos cuantos de SM Station. Que no son pocos...

Primero canción de Amber y Luna con R3hab cantando "Wave", una canción genial que te dan ganas de baila, saltar, con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Me encanta! Es de las que más me gustan de SMStation.


Colaboración de Baekhyun (EXO) con K.Will, en una preciosa balada llamada ""The Day".


Canción de Dana (que no sé quién es...), cantando una preciosa balada. (Últimamente SM saca muchas canciones baladas seguidas...). Pero muy bonita.


Preciosa canción, balada, compuesta por el precioso Lay de EXO. Canción en chino, una de las primeras en chino de SMStation. Muy bonita, como de bonito es él. ~


Han sacado otra nueva canción en SMStation, pero cantada por dos que, yo al menos, no conozco y es un poco en coña... Que no hace falta que lo comparta... No destaca, creo yo... -.-;

Y estas son las canción que más me han llamado la atención y me han gustado mucho. ¿Qué os parecen a vosotros y vosotras? Ahora por fin he terminado las clases, así que iré actualizando un poco más seguido (o eso intentaré). ¡Soy libre! jajajaajaja

5 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

holaa!!

wooow son un monton!! varias me han gustado :D

Ainhy dijo...

Hola!!! BTS no son de este mundo ♥ Y Monsta X es una autentica pasada... me tienen loquita también!! Que por cierto, me he pillado este álbum firmado por un miembro random jajaja Y el anterior de Hero lo tengo ya xDDDDD Cuando me obsesiono soy imparable jajajaja
Amber es una crack, y el debut de Tiff y Luna me han gustado mucho ^___^
Baek y K will la piel de gallina *^* Lay también!!! Aunque los vídeos son un poco sosetes, pero bueno xDDD

PD: VENGA COMEBACK DE EXO YA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!! <333333

Sakura dijo...

@Ghaaby Captor: hola! Sí, se me han atrasado varios comebacks, y en cima me he olvidado dos mv de una idol... Pero tampoco me han gustado, no me cae bien... xD

@Ainhy: sí, es verdad... BTS no son de este mundo, son demasiado perfectos, demasiado geniales... xD
Monsta X me han gustado mucho, ya he escuchado todos los álbumes completos y me han encantado, cuando pueda, me haré con ellos. xD Uff! Se me acumulan las compras kpop...

Amber es una diosa, es genial. Me encanta. Los álbumes en solitario de Tiffany y Luna me han encantado, estoy pensado en hacerme con ellos también. o.o

Las canciones de Baekhyun con K.Will y Lay son preciosas. Pero sí, los mv son sosetes...

¡Síiii! ¡Comeback de EXO en menos de una semana! ¡GANAZAS! ¡Muchas ganas! >.<

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:

Ritsuka-chan dijo...

Me ha gustado mucho la nueva canción de BTS que no la había escuchado hasta ahora ^^
Sobre UP10TION los descubri por casualidad con esta canción y me han encantado *^*
Pero los solos de SM la verdad que no me ha llamado ninguno la atención, la de Tiffany no me termina de conquistar :S al igual que la de JongHyun que por cierto hecho de menos ya alguna canción de Shinee >.<

Sakura dijo...

BTS está arrasando, son geniales.
A mí me ha gustado mucho esta canción de UP10TION, aunque "So Dangerous" y "Catch me" también son muy chulas. Me gustan todas las que he escuchado de ellos, por ahora.

A mí me ha gustado mucho "Wave" de Amber con Luna y R3hab, los demás me gustan, los de Baekhyun y Lay también, pero los escucho más en días como hoy (que llueve) o cuando estoy medio decaída... Normalmente me gustan más animadas, pero las considero preciosas.

Yo también hecho de menos a SHINee, espero que este año saquen algo nuevo. :O

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: