viernes, 3 de junio de 2016

[Mis compras] Mayo

¡Hola observadores estelares! Se terminó el mes de mayo, y toca entrada con mis compras mensuales. Aunque esta vez solo he comprado un único manga, y tengo muchas ganas de tener el siguiente para poder terminarlo.

Se trata del tomo 4 de "Orange", un manga precioso, con un dibujo sencillo, bonito y personal. Como en todos los mangas de la editorial Tomodomo, este iba de regalo una postal del manga, preciosa.

Ya solo falta un tomo para tenerla completa, y por lo que leí por ahí, en breve lo sacarán, y tengo muchas ganas, así poder leerla de tirón. Os lo recomiendo. Los dos primeros tomos me encantaron y aquí sigo, ya que son solo cinco tomos en total.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Muy buena compra! Yo también tengo ganas de tener el último he leído que lo sacan a finales de este mes el 27 y que viene con cofre *^* Eso si ha subido 1€ :S

Sakura dijo...

¡OMG! Un euro más...? Y yo ya lo consideraba caro... Bueno... Todo por el manga y el cofre (?)
*La ratita despierta para no gastar más dinero, cosa imposible*
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: