[Mis compras] Junio

¡Hola observadores estelares! Ya se termina el mes, y como siempre, toca mis compras mensuales. Primero os mostraré mi regalo de cumpleaños, atrasado... Lo quería para mi cumpleaños, que fue el pasado 12 de abril, pero decidimos mi madre y to esperar a ir a Barcelona a comprarlo. Era una disquetera para el Mac, porque no podía poner DVD's ni CD's...


Seguidamente, mis compras del mes. Hay varios mangas, que muchos de ellos por fin he podido terminar, y un pedido KPop. >.<

  • Yaruki! Rebirth #3 (de 3) - Akane [Shojo - Nowevolution] TREMINO
  • Pandora Hearts #24 (de 24) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial] TERMINO
  • Tokyo Ghoul #13 y 14 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial] TERMINO
  • Blue Exorcist #15 (de ?) - Kazue Kato [Shonen - Norma Editorial]
  • Noragami #5 (de ?) - Adachitoka [Shonen - Norma Editorial]
  • xxxHolic Rei #2 (de ?) - CLAMP [Shonen - Norma Editorial]

  • Ore Monogatari!! #2 al 6 (de 13) - Aruko/Kazune Kawahara [Shojo - Ivrea]
  • Marmalade Boy Little #4 (de ?) - Wataru Yoshizumi [Shojo - Planeta DeAgostini]

Y un pedido que hice hace unos tres o cuatro meses, pero que a principios de junio me llegó. Se tratan de la versión azul de "In the mood of Love pt.2" de BTS y "Flight Log: departure" versión lila de GOT7, ¡geniales ambos álbumes! Primer álbum que tengo de Got7, con photocard de Mark, y segundo álbum que adquiero de BTS, con photocard de Suga. ~

De regalo unos stickers de los miembros de cada grupo, muy divertidos. ^^

Estoy muy contenta con este pedido de KPop, y en camino está el pedido que hice con las dos versiones de Lucky One y Monster de EXO, ¡con muchas ganas de que llegue YA! Y estoy también muy contenta de haber terminado ya tres colecciones a las vez. ¡Yupi!

Comentarios

Porky! ha dicho que…
WoW cuantas compras xD yo este mes sólo me he podido comprar dos tomos y dos discos ;·;
Entiendo la feliz sensación de acabar las colecciones, yo también me he acabado Pandora Hearts, ya demás Orange *^*
Que suerte, te ha tocado a Suga! yo cuando me pedí el disco de BTS me salió V... sólo me falta Suga para tenerlos a todos, pero no hay manera, se esconde xD
Yo también estoy esperando un disco de EXO, aunque sólo el de Monster ^^U

Buena entrada, nos leemos~~
Sakura ha dicho que…
Muchas gracias.
Este mes pensaba que compraría poco, pero al final han caído más tomos mangas de los que pensaba... xD

A ver si encuentro el quinto tomo de Orange para terminarlo, tengo ganas y así poder leerlo entero del tirón. Me encanta ese manga. ~

Yo hubiese preferido a Jungkook o Jin, que son mis favoritos de BTS, pero Suga es muy mono también. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
Hola señorita!! Muy buenas compras!! Yo también me tuve que comprar un lector de cd para el mac jajajajaja Ore monogatari es tan divertida!! Tengo que leer aún el tomo 4 y 5 y pillar el 6 xDDDD Los discos preciosos, salen espectaculares todos *____*
EX'ACT LLEGAR YA DE UNA VEZ POR FAVOR!!!! QUE EL ANSIA NOS VA A MATAR (?) JAJAJAJAJ
Saludos ^^-
Sakura ha dicho que…
¡Hola señorita! Muchas gracias. ^^
Apple solo quiere que gastemos, como si no tuviéramos suficiente con los mangas y el kpop. xD
Ya tengo ganas de leer los siguientes tomos de Ore Monogatari, en cuanto termine con el que estoy leyendo, me pondré a leer los otros.

¡Muchas! ¡Muchas ganas de que lleguen ya los álbumes de EX'ACT! >.<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ghaaby Captor ha dicho que…
waaa me encantaria el de ore monogatari
Sakura ha dicho que…
Pues te gustaría, está bien.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
Muy buenas compras ^^ y que bien que hayas podido finalizar varias obras, da mucha alegría cuando las acabas para poder leerla entera :D
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Pues sí, estoy muy contenta, y según mis cálculos, si todo va bien, terminaré muchas más este final de año, espero. Y ya tendré menos para comprar. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: