martes, 28 de junio de 2016

Comeback de Taeyeon y nuevas canciones de SM Station

¡Hola observadores estelares! La gran Taeyeon vuelve con un nuevo mini álbum, llamado "Why", igual que una de sus canciones principales, aunque no es la única canción con MV, también una canción llamada "Starlight", chulísima, con un mv genial junto a Dean, una combinación fantástica.





Por cierto, con estos videclips, y el estilo de las canciones, hace verano. Son muy veranigos. Y como no, Taeyeon sale en preciosos paisajes. ¡Yo también quiero ir! xD

Tiffany fue una de las siguientes en cantar una canción para SM Station, con estilo igual que su álbum en solitario. Una canción genial que queda de maravilla con su voz.



Y también BoA fue una de las siguientes. Después de mucho tiempo sin escucharla, aquí la tenemos colaborando con SM Station.



Y para terminar, una canción de dos artistas, que yo desconozco, pero la canción como ambiente está muy bien. Este estilo de Jazz R&B es chulísimo. Una canción diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de la SM.



¿Que os han parecido esta nuevas canciones? Yo tengo ganas de pedir, tanto el primer álbum como segundo de Taeyeon y el de Tiffany.

5 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

bueno de las 2 que me vi son buenas :D

Cris dijo...

De las colaboraciones de Taeyeon y Tiffany me gusta más la de Starlight, aunque en ambos casos las historias de los MV me gustan mucho y sobre todo como se conecta con el MV de Why. Ahora, las canciones en sí no me llaman mucho...

Sakura dijo...

@Ghaaby Captor: están muy bien las dos nuevas canciones de Taeyeon, sí, son muy chulas.

@Cris: Pues sí, están muy bien y me gusta mucho como lo enlazan.

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:

Ritsuka-chan dijo...

He escuchado las nuevas de Taeyeon un par de veces y no me dicen mucho la verdad, pero aun así no me disgustan :D

Sakura dijo...

Pues a mí me han gustado bastante, ya he escuchado el álbum entero, y ya estoy ahorrando para pedirlo junto con el anterior y algo más. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: