lunes, 9 de mayo de 2016

[Valoraciones] Prodigiosa: las aventuras de Ladybug

Datos de la serie
Género: magia, romance, escolar, juvenil
Episodios: 26
Sinopsis
Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: son súperheroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir. Ambos tienen una misión importante entre manos, la cuál es la de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, que son criaturas oscuras que el misterioso súpervillano HawkMoth (Lepidóptero en España y Le Papillon en Francia) crea, con la intención de hacerse con sus "prodigios" (poderes que les ortorgan) la máxima fuerza.

Por si esto fuera poco, Ladybug y Chat Noir, quienes combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico, y, del mismo modo, Adrien no sabe que su amante ideal, Ladybug, es en realidad Marinette. Además, Chloé, una de las compañeras de clase de ambos, hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien a toda costa valiéndose de la ayuda de su mejor amiga, Sabrina.
Opinión personal
Llevo bastante viendo esta serie, por ahora solo he visto catorce episodios, y me han encantado. Todos ellos en español de España, y espero que salgan porque es una serie adictiva, juvenil, entretenida, con unos gráficos impresionantes, que hasta se ve el detalle de la tela de la ropa de Ladybug.

Deciros que Adrien es adorable, pero Chat Noir es irresistiblemente sexy. Tiene un "no sé qué" que no puedes dejar de suspirar por él... xD Y eso que es solo un dibujo, ¿pero quién no ha suspirado por un chico animado? xD

En fin, por ahora llevo algunos episodios pero me está gustando mucho. Os la recomiendo. En nuestro país se emite en Disney Channel, pero no tengo ni idea de a qué hora... Yo lo veo por YouTube...


NOTA:10/10

No hay comentarios: