viernes, 13 de mayo de 2016

Un día de fiesta productivo...

¡Hola observadores estelares! Hoy es viernes, pero en mi escuela es fiesta. Han decidido darnos un día de descaso, aunque en realidad, con este viernes y el lunes 16, tenemos un fin de semana de cuatro días. Pero no os contaré eso. Simplemente os contaré que estoy estresada, cansada, harta de las clases, y deseando que terminen. Termino este curso a finales de mayo, o sea, que me quedan unas tres semanas de clase y ya está, ¡aleluya! Pero hemos estado muy ocupados estos día, ya que en Gerona, durante la semana anterior y esta, se celebra un festival llamado "Temps de Flors" (Tiempo de Flores), en que algunas asociciones, escuelas, etc, decoran patios, escaleras, entre otras cosas por la ciudad. Mi clase se le asignó un patio para decorar, y montamos todo en una semana. Preparamos todo en la escuela y lo montamos miércoles, jueves y viernes en el patio de Gerona. No hicimos clase durante la semana, pero eso hizo que se nos acumulara exámenes, proyectos, deberes... Afortunadamente, nos atrasaron dos exámenes un la entrega de un proyecto, pero siento que, aun así, no doy abasto... Teníamos otro examen pero no se atrasó... Era muy complicado y entraba todo lo que tocamos en todo el curso... No me fue bien pero me han dado otra oportunidad antes de que se terminen las clases, aun así, no sé yo si me irá bien, entra lo mismo (con otras preguntas) y sigo estando ocupada con deberes de las demás asignaturas...

Con esto vengo a contaros que, dejando a parte la semana que estuve en París, que fue excursión de final de curso, no he podido "respirar" ni descansar durante lo que llevo de curso. Me paso los días festivos (tanto fines de semana como festivos, como por ejemplo Semana Santa), haciendo los proyectos, deberes, estudiando... Y hoy no ha sido ninguna excepción. Me he pasado todo el día con unos deberes de Photoshop, decorando, pintando una habitación con un cabezal diseñado por mí (que en eso consistía el proyecto principal). Haciendo esbozos y luego pasando en autocad otro proyecto de otra asignatura, deberes de japonés. Después de comer, he ido a clase de japonés, pero al salir de allí, he vuelto directamente a casa a terminar, al menos lo que es el "cuerpo", de una maqueta. Espero que sea a última. En lo que llevo de curso, ya he hecho, con esta, seis maquetas. Pero no puedo más... ¡quiero vacaciones!

La profesora de la asignatura en la que hago maquetas, planos, etc. Nos dijo que quería darnos otro proyecto antes de terminar el curso. Pido por favor que sin maqueta. T_T O ya directamente que se lo guarde, no creo que tengamos tiempo, para lo que quedan de días...

Aquí os muestro algunos ejemplos de lo que estoy haciendo, fotos de la maqueta, etc. La maqueta le falta poner los muebles, que los tengo que hacer.

 
 

Clicad en las imágenes para aumentarlas.

Aprovecho, y os muestro una foto de cómo quedó al final nuestro patio. El resultado fue bonito, valió la pena el esfuerzo de madrugar e ir a Gerona y volver tarde a casa... El último día, al llegar a casa, los profesores que estaban allí, nos mandaron una foto en la que salen ellos y Marc Gasol. Fue el primero en entrar y ver nuestra obra de arte. ¡Orgullosa me siento!


Este domingo se desmonta, pero no sé a qué hora. Los que seáis de Gerona y alrededor, podéis ir a verlo cuando podáis, me haría ilusión. Se encuentra en el C/ de la Barca, 30. Es la casa nº 103 del recorrido (no hace falta que sigáis el recorrido, pero está marcado en el mapa así). Muchas gracias.

Y así, podéis ver lo agobiada, ocupada que estoy... Hoy en un momento de descanso he querido "desahogarme" con esta entrada... xD

2 comentarios:

Clara dijo...

¡¡Qué bien te ha quedado la maqueta!! El diseño es genial; no me hables de AutoCad porque mi profesor de plástica siempre nos estaba dando el tostón con él xd

Si ya sufría durante las tres horas semanales de la asignatura... no podría hacer tu carrera jajaja ¡¡El patio es increíble, en serio, normal que te sientas orgullosa!! Que pena que no viva en Gerona, sino iba a verlo de cabeza :)

Yo estoy empezando con los exámenes de final de curso... y no puedo con mi cuerpo, vivo estresada. Esperemos que se nos mase pronto xd

¡Un besazo!❤

Sakura dijo...

¡Hola, Clara! ¡Muchas gracias! Tanto ayer sábado como hoy domingo, he estado terminándola, y al fin he podido acabarla. Tres días festivos... y los tres haciendo proyectos y deberes. Me queda mañana de festivo, pero estaré estudiando para tres exámenes... T_T

Después de casi un curso entero, ya sé manejar mejor el autocad, pero no imprimir a escala... Todo es a base de practica... xD

Me alegro que te guste el patio Hoy he ido a verlo como espectadora, con mis padres, que les hacía ilusión verlo, y les ha gustado. ^^

Venga, ¡nosotras podemos! Ya falta poco para terminar y pronto podremos descansar (espero).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: