miércoles, 4 de mayo de 2016

[Reseñas películas] Pan: viaje a Nunca Jamás

Género: para toda la familia
Año: 2015
Joe Wright es el director de Pan: Viaje a Nunca Jamás, una película con actores reales que narra la aventura sobre los orígenes de los adorados personajes de J.M. Barrie. Peter es un niño travieso de 12 años con una irrefrenable tendencia a la rebeldía, algo que no encaja en el sombrío orfanato de Londres donde ha vivido toda su vida. Es así que, en una noche increíble, se llevan a Peter del orfanato, para aparecer en un fantástico mundo de piratas, guerreros y hadas llamado El País de Nunca Jamás. Allí, encuentra fantásticas aventuras y combate a vida o muerte mientras trata de descubrir el secreto de su madre, que lo dejó en el orfanato hace tanto tiempo, y su legítimo lugar en esta tierra mágica. Asociado con la guerrera Tiger Lily y su nuevo amigo James Hook, Peter debe vencer al despiadado pirata Blackbeard para salvar El País de Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre como Peter Pan.
Película que vi un par de trailers, que me gustaron pero no pensé más en ella y no la vi en el cine... pero el otro día, mi hermana y mi madre tenían fiesta y no sabían qué hacer después de comer, así que después de que terminara yo de comer, porque salí más tarde de clase, las tres vimos la película y nos encantó.

Es el origen de Peter Pan, de dónde salió él y por qué puede volar sin la ayuda de los polvos de Hada. Descubres que antes, él y Garfio ya se conocían y eran amigos. Aparece Barba Negra, el pirata más malvado que puede existir, con un gusto para la moda la mar de raro, y obsesionado con ser bello y joven eternamente. Obsesionado con los polvos de Hada.

En la película aparecen algunas caras conocidas, pero la gran mayoría solo un instante, o una pequeña escena, como es el caso de Cara Delevingne, u otros que, si no te fijas bien (por las pintas que lleva...) no los reconoces, como Hugh Jackman.

Deciros que el niño que interpreta a Peter Pan es super adorable, muy mono y seguro que de mayor será muy guapo. No sé si llevaba lentillas para la película o son sus ojos naturales, pero vaya ojos verdes más bonitos. ~ Lo quiero de hermano pequeño y fardar de él. jajajaja

En fin, la película en sí es muy chula, me ha gustado mucho y os la recomiendo.