[Reseñas manga] Twitteando mi amor - Mio Mamura

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415366041
Tomos en total: 1
Sinopsis
Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre... Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!
Opinión personal
Un manga de un tomo con varias historias de amor, muy bonitas y entretenidas.
Todas ellas cuentan la historia de una chica, que acaba enamorándose de un chico que conoce desde algo de tiempo. Todas explicadas de diferente forma, pero por ahí va la cosa. Sin embargo, bien contadas, como es el caso de este manga, son amenas, muy monas, entretenidas. Me ha gustado mucho este manga.

El dibujo es precioso. La historia que más me ha gustado es la historia titulada "Hasta que se derrita el chocolate", preciosa, simplemente preciosa, me ha gustado mucho.

Un tomo único que recomiendo, no os deufradará.


NOTA: 7/10

Comentarios

Ghaaby Captor ha dicho que…
holaaaa

se ve linda!! donde la puedo leer?
Sakura ha dicho que…
¡Hola! Gracias, es un manga muy cuqui.
Lo leí en manga físico, que en España está publicado por la Editorial Ivrea. Seguro que en cualquier fansub está traducido, pero no sé en cuál. ^^;

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Erica Montalvo ha dicho que…
Lo quiero leer♡
Me gustaria que pusieras los nombres originales, pues a veces la traduccion no es la misma para todos lados ;)

Un saludo♡ gracias ppr la reseña
Sakura ha dicho que…
Pues te gustará, es muy bonito.
El título original es "Junai Twitter", y no los pongo porque creo que para más información, podéis entrara en la web de la editorial y allí os pone el título japonés. O a veces ni siquiera tiene traducción o no los encuentro, por eso no los pongo (y al ser mi blog, no me interesa... lo siento...). Siento las molestias...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: