domingo, 22 de mayo de 2016

[Reseñas manga] Tokyo Babylon - CLAMP

    
Datos del manga
Nº de páginas: 258 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467907018
Tomos en total: 5
Sinopsis
Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?
Opinión personal
Un manga que hace mucho, mucho tiempo compré los últimos cuatro tomos de la edición de Planeta DeAgostini, pero unos años después, Norma Editorial nos publicó una reedición mejorada del manga, con solo cinco tomos, cofre incluido, por eso, decidí deshacerme de los otros (ya que no lo tenía completa...) y hacerme con la nueva edición y al fin, he decidido leermela.

Después de mucho tiempo, por fin he leído este manga tan bueno de CLAMP. Diferente de otras obras suyas, pero muy propias de ellas. Un manga muy bueno que me ha gustado mucho.

Me han gustado todos sus personajes, sus historias, todo. Seishiro, me caía normal, ni fu ni fa, pero no me gusta que haga sufrir tanto a mi precioso Subaru. Que al final del manga, Subaru se convierte en un adulto muy guapo, serio y triste, pero fantástico. Y espero que Norma haga una reedición del manga X, en el que vuelve a salir el gran Subaru, y también Seishiro. Tengo este segundo manga, pero me faltan los tomos del uno al tres, el diez, y del doce al dieciocho...


NOTA: 9/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Tengo que comprarme este manga si o si!!! Tengo ganas desde hace tiempo, pero siempre lo atraso por comprar otros xDDDD Y más después de leer tu opinión tan buena jo *____*

Sakura dijo...

Pues siendo una fan de CLAMP, este manga te gustará mucho. Está muy bien, muy adulto, toca temas cotidianos pero reales, que los cuentan de tal manera, que no puedes evitar pensar en todo. Te tocan la "chispa" jajaja (al menos a mí...). xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: