[Reseñas manga] Time Killers - Kazue Kato

Datos del manga
Nº de páginas: 236 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
IBSN: 9788467912029
Tomos en total: 1
Sinopsis
Antes de empezar a serializar Blue Exorcist , Kazue Kato había publicado diversas historias cortan en varias revistas. Este tomo reúne relatos como Yo y el conejo , su obra de debut, algunas historias totalmente a color como Historia de un guerrero nacido en la Tierra Roja o El incidente de la mansión de Uguisu Miyama ,que tiene ciertos paralelismos con su obra más popular.
Opinión personal
Un tomo único que recopila varias historia cortas de Kazue Kato, autora del manga Blue Exorcist.
En este tomo, encontramos, como he dicho, varias historias cortas, de humor, otras tristes, otras de amor, pero muy entretenidas. Algunas de esas historias están en color, otras simplemente son bocetos más detallados, y finalmente se encuentran las historias dibujadas normal.

En las dos últimas historias, hay dos tres personajes que recuerdan a tres personajes principales y muy importantes de su obra más importante, mencionada antes, Blue Exorcist. Estos tres personajes de parecen a Yukio y Rin Okumura y a Shiemi, respectivamente, pero no son ellos, aunque la última historia corta, podríamos decir que es como un capítulo paralelo, no se sabe de si es antes o después, de que Rin entrara a formar parte en la escuela para ser exorcista, pero entra muy bien en el manga.

Este tomo me ha gustado mucho, es entretenido y sigue encantándome su dibujo.


NOTA: 8/10

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Hola!! Me gustó mucho este tomito, las historias son bastante "especiales" y tienen ese toque de la autora!! El dibujo de lo mejorcito si si si!!!
Saludos ^^-
Sakura ha dicho que…
Sí, son "especiales" pero son geniales, jajaja.
Y el toque de la autora los hace mejores.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: