viernes, 27 de mayo de 2016

[Reseñas manga] Rex, el pequeño dinosaurio - CLAMP

Datos del manga
Nº de páginas: 137 páginas.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498473032
Tomos en total: 1
Sinopsis
En Rex, el pequeño dinosaurio las CLAMP nos ofrecen su visión de la entrañable historia de la pequeña Chie, la hija de un prestigioso arqueólogo que durante una expedición al interior de una gruta descubre a Rex, un dinosaurio que cambiará su vida para siempre.
Opinión personal
Un tomo único muy bonito, en el que la protagonista es una niña dulce que vive en Okinawa con su padre, que es paleantólogo.

No es un manga muy conocido de las CLAMP, pero es una monada y vale mucho la pena. La lectura es rápida y entretenida, es una historia muy bonita, de amor, dulzura y encanto de una niña, que hará lo que sea por cuidar como si fuera una madre un pequeño dinosaurio.

Lamentablemente, este manga ya está descatalogado, pero buscando aun se podría encontrar, creo. Así que si lo encontráis, no os lo penséis, es un manga muy bonito que recomiendo.

No hace falta decir que el dibujo es una preciosidad. El estilo es el clásico de las autoras.


NOTA: 7/10

3 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

holaaa!!

bueo si lo encuentro me lo leo algun dia, porque, ahorita ando leyendo mangas de un unico tomo XD

Ainhy dijo...

Hola!!! La verdad es que quiero hacerme con todo lo de las CLAMP poquito y poco, y más después de leer tu buena opinión... si lo veo en alguna tienda lo compro seguro!! Gracias ;P

Sakura dijo...

@Ghaaby Captor: espero que lo encuentres, es muy bonito y una auténtica monada. Aunque aquí en España ya está descatalogado, pero al ser la editorial Norma es un poco más fácil de encontrar que si fuera de otra editorial (ya que esta editorial es de las más grandes y mejores del país y tiene prácticamente toda la biblioteca CLAMP).

@Ainhy: ya somos dos! Yo lo tengo casi, solo me faltan algunas pocas pero porque están descatalogadas... Los cuatro tomos de Wish con el art book, los tres de Lawful Drug, los tomos únicos de Chunghyang, la dama de las nueves, el chico que me gusta, el primer tomo de Duklyon, los tomos 2 y 3 de Clamp club de detectives y los tomos 1-3, 10, 12-18 de X... Unos cuantos sí, pero también tengo muchos de todos los demás. Y me falta poner al día Holic Rei con el tomo dos... Está pedido, a ver si llega al tendero... xD

Espero que encuentres el tomo de Rex, que está descatalogado, pero al ser de Norma será más fácil de encontrar que Clover, por ejemplo, que la editorial no existe ya... xD

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c: