sábado, 7 de mayo de 2016

[Reseñas manga] Cross Heart - AnaKris

Datos del manga
Nº de páginas: 118 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDICIONES NEO-DRAGON
Lengua: CASTELLANO
Tomos en total: 1
Sinopsis
Kotomi es una chica triste y reservada que, debido a ciertos traumas del pasado, se encerró en sí misma. Haru es una chica activa y alegre que desarrolla un interés especial hacia Kotomi, y que será la única que podrá liberla de su dolor.

Sus caminos se cruzarán en esta romántica historia de amor secreto capaz de encoger el corazón.
Opinión personal
De autora/dibujante española. A esta autora ya la conocía antes por sus dibujos en DeviantArt, dibujos que siempre me han gustado mucho. Y esta obra, la podías encontrar allí mismo, y leí en su momento parte del manga, pero me sorprendió hace un año, en el salón del manga, encontrar un stand con el manga. Solo quedaba uno, y se lo quedó mi amigo, ya que en ese momento no disponía de más dinero (T_T...), y no había probado realmente un manga yuri, así que se lo quedó él. Pero el otro día, que nos vimos y lo dejé en su casa, me quiso dejar el manga, y al final caí y ya lo he leído.

A pesar de ser una novata en este género, me ha gustado mucho. El dibujo personal y característico de ella, que en seguida reconocí que era suyo, la calidad, y el amor puro y precioso de la historia de las dos chicas, me ha encantado. Es un manga que recomiendo, desgraciadamente, la editorial en la que pertenece ha cerrado... Pero es buscar a ver si lo venden en algún lado.

Es un manga yuri inocente, puro, pero al mismo tiempo maduro por la forma de ser y pensar de las protagonistas y sus amistades.
El dibujo es precioso. Lo dicho, os lo recomiendo.


NOTA: 7/10

No hay comentarios: