sábado, 28 de mayo de 2016

[Reseñas manga] Blood C - Ranmaru Kotone/Production I.G/CLAMP

   
Datos del manga
Nº de páginas: 176 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467910261
Tomos en total: 4
Sinopsis
Saya vive con su padre en una pequeña comunidad rural, muy tranquila y alejada del bullicio de la gran ciudad. Pero lo que sus amigos ignoran es que ella es la encargada de proteger al pueblo de los Antiguos, unos misteriosos seres que se alimentan de humanos.
Opinión personal
Esta serie de "Blood" ya la conocía, pero nunca me han llamado la atención. Pero hace tiempo que vi que esta parte, que es diferente a las demás, según me han dicho, participaba CLAMP, y en el anime pintaba chula por no decir que el dibujo era de CLAMP y era fantástico. Así que le di una oportunidad a "Blood C" con la participación de CLAMP, ya que ellas me encantan. Y así ha sido, este manga de cuatro tomos me ha gustado mucho. Aunque los demás siguen sin llamarme mucho, la verdad, pero seguro que son buenos.

El dibujo es chulísimo (normal, es de CLAMP), la historia es entretenida y chula, muy "oscura" pero a la vez extraña y complicada de entender, muy propio de CLAMP en muchas de sus obras más destacadas. Me ha gustado mucho por lo que creo que merece mucho la pena y os la recomiendo.


NOTA: 7/10

2 comentarios:

x_luka dijo...

Hola guapa!
Yo leí esta obra hace unos añitos ya, y no sé por qué exactamente pero no terminó de convencerme... El dibujo es fantástico, desde luego (viva CLAMP), pero la historia, si bien estuvo entretenida, no me gustó tanto como para quedarme con los cuatro tomitos y finalmente la vendí.
Me alegro que a ti te haya gustado! ^^
MUAAAA!

Sakura dijo...

¡Hola guapa! ¡Gracias!
Pues a mí me sorprendió que me gustara, esos mangas que me comen el coco alguna vez, me gustan si están bien, y este me gustó. Aunque admito que es raro a veces, pero me gustó.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: