[Premios] One Lovely Award!

¡Hola observadores estelares! Ya terminé todas las tareas, terminé los deberes, proyectos y la maqueta. Solo tengo que estudiar para tres exámenes, aunque dos de ellos son tipo test y nos dijeron que hiciéramos una hojeada... xD Pero ya que por fin he terminado "lo más duro", que me quitaba mucho tiempo, voy a publicar esta entrada. Una entrada con un premio que he sido nominada por Clara, ¡muchas gracias!

Reglas

  • Agradecer al blog que te nominó
  • Nominar 10 blogs
  • Contestar las 10 preguntas
  • Crear 10 preguntas

  • 1. UNA CANCIÓN QUE TE PONGA ENFERMO



    Esta canción es horrible. No me gusta nada, no se entiende nada de lo que dice por no bocalizar bien... Y en cima, la ponen a todas horas en la radio, por lo que la tengo rayadísima... No puedo con ella. Añadir que en el viaje de final de curso en París, un compañero estuvo todo el santo viaje cantándola... Ò.Ó

    2.UNA CANCIÓN QUE DESPERTARÍA A UN MUERTO


    En el nuevo álbum de Justin Bieber, reconozco que hay varias canciones que me han llegado a gustar, como "What do you mean", "Love yourself", etc, pero precisamente esta no mucho, así que creo que un muerto despertaría simplemente para apagar la radio. xD
    Además, añadir que las bailarinas del vídeo... Ese estilo no me gusta nada, lo encuentro "sucio" y algo "bulgar" (después de ver muchos mv KPop, tu forma de estilo de baile cambia y para bien xD).


    3.UNA CANCIÓN PARA DEDICAR A ALGUIEN


    Estaba indecisa si en esta categoría añadir esta canción o "thinking Out Loud" de Ed Sheeran. Pero finalmente me he decantado por "All of me" de John Legend. Una balada preciosa, en la que solo se oyen su voz y un piano. Preciosa. Sin duda alguna la canción que siempre será nº en mi lista de mis canciones favoritas. Siempre hay alguna que me gustará muchísimo, incluso podría subir a esa posición, pero aun así, "All of me" se lleva lo mejor, me encanta. Siempre me ha gustado, me encanta este cantante y esta canción la que más, pero desde que escuché la cover de Chanyeol, me gusta todavía más. La versión de Chanyeol es impresionantemente sensual, cálida, preciosa... ♥

    4.UNA CANCIÓN QUE TE HACE LLORAR


    No me hace llorar por ser triste, todo lo contrario, pero no pedo evitar que se me caigan las lágrimas al escucharla, por la emoción, recordar los viejos tiempos, cuando era pequeña, ya que es también mi película clásica Disney favorita. Aunque en esta categoría casi que podría añadir cualquiera de Disney, sea de "El Rey León", "La Bella y la Bestia", "Pokahontas"... Cualquier película clásica Disney.

    5.UNA CANCIÓN DE TU GRUPO FAVORITO


    Podría haber puesto alguna de EXO, pero como ahora de momento no hay ninguna nueva, he preferido poner de BTS. Ya que estoy modo super hype con ellos, ahora que han sacado este tercer mv de la gran canción "Save me". Simplemente fantástica, genial, fabulosa... ¡Me encanta! No dejo de escucharla. ~


    6.UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL


    Tenía clarísimo que en esta categoría pondría a este gran artista español con esta fantástica canción. Hay muchas suyas que me gustan, pero prefiero dejar esta canción porque es más animada. Aunque el videoclip no es el original, sino una versión para el hospital "Sant Joan" de Barcelona. Es mucho más bonito.


    7.UNA CANCIÓN EN INGLÉS


    En algún momento él iba a caer, segurísimo. Si es que Ed Sheeran es un gran artista del que sus canciones me enamoran. Son preciosas y su voz es encantadora. Deseo con todo mi corazón poder ir a un concierto suyo, sería maravilloso.


    8.UNA CANCIÓN EN UN IDIOMA DIFERENTE


    Buscando he encontrado esta canción en irlandés. Algunos ya lo sabríais y puede que otros no, pero originariamente Irlanda tenía su propio idioma, que aun hoy algunos saben, pero está casi extinta, y esta canción está cantada en ese idioma. No entiendo nada... Pero suena muy bien, y la verdad es que siempre me ha interesado todo esto de Irlanda, su idioma original, hadas, duendes... Por eso he creído que lo mejor sería añadir en esta categoría una canción de dicho idioma, que pocos conocemos. Preciosa, simplemente preciosa.


    9. UNA CANCIÓN DE TU INFANCIA


    Ya puestos, pues una "clásica" en el mundo Otaku, pero tal como yo la conocí, con la versión catalana que me trae recuerdos de cuando lo hacían en la televisión y empecer este mundo sin conocerlo (?). xD

    Sakura, la adorable Sakura que a todos nos encanta. ~


    10. UNA CANCIÓN ACTUAL



    Coldplay es uno de los artistas que más me gustan, y me gustan muchas canciones suyas, pero esta es de las que más me gusta, por no decir que es mi favorita. Aunque no es de este año, será del 2014 ó 2015, pero es bastante actual y me encanta, por eso he querido añadirlo en esta categoría.

    Nominados

    Sinceramente, no nomino a nadie en concreto, quién quiera hacer, contestar estas preguntas, es libre de hacerlo. Así que hasta aquí la entrada, disfrutar con las canciones y ¡nos leemos!

    Comentarios

    Erica Montalvo ha dicho que…
    Me encanta que reciban este premio, porque siempre descubro nuevas canciones!

    Me creeras que yo no he escuchado esa canción? Solo he visto memes, y mas memes en redes sociales, aparte no escucho para nada la radio, y bueno... tampoco salgo, por lo que Work, no ha afectado mis oídos.
    Yo también lloro con esa canción ;__; me entra un sentimiento!! y recuerdo a Mufasa ;___; oh dioh! también debo decir que es mi pelicula favorita :3

    A sky full of stars es buenisima, me encanta, aunque todo lo que haga coldplay puede considerarse oro desde CLOCKS! :)
    Saludos :3
    Sakura ha dicho que…
    Pues aquí la ponen a todas horas y es horrible, estoy cansada de ella... Siempre cambio de emisora cuando suena. xD

    Mis sentimientos infantiles, mis recuerdos salen enseguida al escuchar cualquier canción de "El Rey León" o cualquiera de Disney, son demasiado bonitas.

    Colplay son geniales, siempre me han gustado, y cada vez más. Me enamoraron con "A sky full of stars", y siguen haciéndolo con este nuevo álbum.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: