miércoles, 20 de abril de 2016

[Reseñas manga] ¿Pero cómo pude amarte? - Kayoru

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492905850
Tomos en total: 1
Sinopsis
Durante su época de primaria, Saki es abandonada por Chikage, un chico que era ocho años mayor que ella y que creía ciegamente que sería su futuro marido.

Al pasar al bachillerato, se muda a Tokyo y sueña con encontrar a un novio guapo. Sin embargo, en ese instituto se termina reencontrando con Chikage, que resulta ser uno de sus profesores. A pesar de seguir tratándola mal, ella se da cuenta de que todavía está enamorada. ¡¿Entonces Chikage decide...?!
Opinión personal
Un tomito único muy mono que me regaló Ainhy para mi cumpleaños, ¡muchas gracias!
La verdad es que me ha gustado mucho.

Este tomo contiene tres capítulos de la historia principal de Saki y Chikage, muy bonita, que te muestra lo difícil que es estar enamorada de alguien (que en este caso es un antiguo amigo de la infancia), pero que resulta que es tu profesor del instituto. Es complicado llevar una relación, sin embargo, el amor puede con todo.

Luego tiene otras tres historias más cortitas, también muy bonitas que me han gustado mucho.
Decir que el dibujo es muy bonito. La última historia, se nota que sería de las primeras de la autora por la diferencia del dibujo con las demás historias.

Lo que no me ha gustado es que las protagonistas fueran tan lloronas... Pero son adolescentes, están enamoradas, y eso gusta a los japoneses... xD

Dejando eso a parte, que es cosa mía, lo demás es fantástico y os lo recomiendo, así que ya tardáis que solo es un tomo.


NOTA: 8/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola señorita!!! Me alegro mucho que te haya gustado *3*

Sakura dijo...

¡Hola señorita! Pues sí, me gustó mucho, ¡muchas gracias!
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: