Preciosas cover de "Sing for You" de EXO (por Jason Lim) y "Nothing like us" de Justin Bieber (por Jungkook)

¡Hola observadores estelares! Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras un par de covers. Uno es de la canción "Sing for You" de EXO cantada por un chico coreano que vive en Estado Unidos, llamado Jason Lim.
Deciros que desde hace mucho tiempo que sigo y veo todos los vídeos de este chico. Es super cuco y su voz es preciosa. Ha mejorado mucho y cada vez me gusta más.



AQUÍ su canal de youtube.

Y el fantástico Jungkook, maknae de BTS, cantó un cover de una de las nuevas canciones del canadiense Justin Bieber. Dicha canción se llama "Nothing like us", y la versión de Kookie es preciosa. >.<



No paro de escuchar ambas covers, son geniales. En el canal oficial de BTS en SoundCloud podéis encontrar covers que Jungkook y los demás miembros cantan y comparten. Os recomiendo, a parte de "Nothing like us" cantada por Jungkook, la canción "Fools" cantada por Jungkook y Rap Monster. (Sí, Rap Monster canta, no rapea, en esta canción, y es preciosa).

Comentarios

Clara ha dicho que…
¡Hola, Sakura!

Las dos covers están súper bien, pero la de Kookie... es perfecta. Todavía no tengo bias en BTS pero todas las Kookie biased deben de estar como locas jajajaja La de Soundcloud con Rap Monster también mola mucho *-*

Lo de las covers en inglés es duro, como cuando Chanyeol cantó All of me, ayyy los feels. Hablando de EXO, si no lo sabes todavía te comento, que KAI ESTÁ SALIENDO CON KRYSTAL AJAJJDJFDAFLKADJFLAKJFLAKJDFADKFJALDKFJA. *llora sobre el teclado*

Qué fuerte. Como ultimate Jongin biased estoy súper contenta por ellos y un poco destrozadilla por dentro pero.. habrá que apechugar, supongo que Clara x Jongin OTP no estaba destinada a cumplirse jajaja.

Un beso muy fuerte❤
Sakura ha dicho que…
¡Hola, Clara! Pues sí, yo soy Kookie biased y me emociono solo de escuchar a Jungkook en esas covers, son fantásticas, y su voz es preciosa y cálida.

El cover de Chanyeol cantando "All of me" de John Legend es asdfghj me encanta, y no paro de escuchar. Esa canción es una de mis favoritas, por no decir la que más, de las canciones occidentales, y encima cantada por Chanyeol, mi corazón va a mil. ¡Me encanta!

Lo de Kai y Krystal ya lo sabía desde ayer. xD
No soy Kai biased pero me imagino lo que sentirán las que sí lo son (¡como tú!), pero me alegro por él y les deseo a ambos que todo vaya genial entre ellos.

Pues sí, lo de Clara x Jongin no va a poder ser... xD
¿Lo de Sakura x Sehun se podrá hacer realidad? (?) jajajajajjaajja ojalá! xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: