sábado, 30 de abril de 2016

¡Novedades Kpop!

¡Hola observadores estelares! En estos días ha habido muchos comebacks, aunque comentaré solo algunos de ellos, los que más me han llamado la atención. Primeramente, mención a los niños fantásticos que cada vez me gustan más, ¡BTS! Su regreso con "EPILOGUE: Young Forever" es genial, la canción es fantástica y el mv impresionante. Ya han sacado teaser de la nueva canción "Fire" para su nuevo álbum.

EPILOGUE: YOUNG FOREVER

Comentar que en el vídeo, Suga con esa camisa blanca está asdfgj. Sexy men!

Y el teaser de "Fire"

Jin de rubio, omg! Y el beso que deja volar Jungkook al final... ¡muero de amor! jajajaja

Comeback de otro de los grandes grupos masculinos que tanto me gustan. ¡VIXX! Con su canción principal llamada "Dynamite", fantástico, sin palabras, solo verlo para enamoraros.



Leo ~ Me encanta su voz. >.<

Debut en solitario de Yesung, integrante de Super Junior. Con su primer mini álbum en solitario, llamado "Here I Am", igual que la canción principal, con un mv muy bonito, junto con su preciosa y cálida voz.



También han salido más mv de SMStation, que son fantásticos, algunos me han gustado más que otro. Especialmente "Lil'Something" de Chen junto a Heize (cantó en "Unpretty Rap Star" junto a Chanyeol). La canción es genial y el mv super divertido.



Otra de Heechul. Muy bonito, me ha gustado. La canción se llama "Narcissus".


"Pain Poem" de Kenzie, artista que desconozco pero ya buscaré cositas de él. :P


Otra totalmente a como ha ido sacando la SM, sin embargo, personalmente me ha gustado mucho. Motiva y es cañera. xD Ya sacó un mv en el que solo aparecía un hombre tocando el piano y una mujer tocando la flauta. Más adelante, haré una entrada exclusiva de SMStation.



EXTRA

Hyuk, el maknae de VIXX hizo una cover de la canción "love Yourself" de Justin Bieber, y solo deciros que tiene una voz ultra-mega-hiper preciosa. Es fantástica, me gusta más la versión de Hyuk. ¿Quién iba a decir que llegaría el día que Justin Bieber sacarías varias canciones chulas y bonitas y que varios idols del Kpop harías sus covers? Las versiones de los idols son mejores, todo hay que decir. Pero este nuevo álbum de Justin Bieber, no está mal (no soy Belieber pero me quito el sombreo, muy bien Justino).



¿Qué os han parecido? Tengo ganas de ver lo nuevo de BTS. Ya se rumorea que dentro de poco habrá comeback de EXO, ¡y tengo unas ganas tremendas! ¡Y quiero más cosas de NCT U! jajajaja

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me encanta la nueva canción de VIXX *^* y sobre BTS no sabía que había sacado nuevo single :D estare esperando por escuchar Fire, epilogue: young forever no me ha gustado mucho :S

Sakura dijo...

Yo lo supe gracias a Ainhy, que me pasó el vídeo de VIXX. Sabía que haría comeback pero no sabía exactamente cuando... xD

Pues a mí me encantó la canción/mv de "Epilogue:Young Forever" de BTS. "Fire" te gustará más. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: