sábado, 30 de abril de 2016

[Mis compras] Abril

¡Hola observadores estelares! Ya termina el mes y toca entrada de mis compras mensuales. Ya comenté que este mes, el pasado 12 de abril fue mi cumpleaños, y ya os enseñé lo que me regalaron. A parte también de dinero, pero lo guardé, sin embargo, entre antes y después de mi cumpleaños, hice algunas compras que ahora os mostraré.

BLU-RAY
  • Harry Potter y el prisionero de Azkabán

MANGA
  • Chobits integral #4 (de 4) - CLAMP [Shojo - Norma Editorial] COMPLETA/TERMINADA
  • Pandora Hearts #23 (de 24) - Jun Ichizumi [Shonen - Norma Editorial]
  • Tokyo Ghoul #12 (de 14) - Sui Ishida [Shonen - Norma Editorial]
  • Noragami #4 (de ?) - Adachitoka [Shonen - Norma Editorial]

  • Namida Usagi #3, 4, 5, 6 y 7 (de 10) - Ai Minase [Shojo - Ivrea]
  • Figurita de Canela, de Animal Crossing, una monada de figurita que llevaba mucho tiempo buscando, pero nunca encontraba, o no sola... Y por fin la encontré, era la última que quedaba en ese momento, y me lo quedé sin pensármelo.

Por fin termino otra colección manga. Se trata de la edición integral de Chobits, una edición preciosa que sí o sí quería hacérmela al saber de su novedad, y por fin la tengo, ¡entera al fin! Pongo al día Namida Usagi, después de mucho tiempo. Solo me falta un tomo para terminar Pandora Hearts, y dos tomos para Tokyo Ghoul, ¡es genial poder terminar muchas colecciones! Pongo al día Noragami, que espero que no se alargue mucho, aunque sea un gran manga, pero prefiero que NO sea un shonen chicle... xD

Poco a poco voy haciéndome con los Blu-Ray de las películas de la saga Harry Potter. Una vez terminada, empezaré con Star Wars. jujuju

4 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Que padre *-*
Yo también quiero la colección de Noragami! ♥

Sakura dijo...

Ya la he puesto al día leyéndola también, y me ha gustado mucho, tengo ganas de tener los tres últimos, y volver a leérmela entera de principio a fin. Es preciosa, y el último tomo que dispongo, terminó muy interesante.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ritsuka-chan dijo...

Muy buenas compras, siempre da alegría terminar una obra ^^

Sakura dijo...

Pues la verdad es que sí. Tengo claro que seguiré con el manga, pero me gustaría terminar con todas las colecciones, con todas las obras, y seguir con muy pocas. Más adelante compraré poco, de vez en cuando. Una crece y tiene que priorizar... T_T

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: