miércoles, 13 de abril de 2016

Happy birthday!

El 12 de abril, fue un día especial. Mi queridísimo y guapísimo Sehun cumplió años, y no solo él, ¡yo también cumplí años! Ambos somos del 12 de abril. Sehun se disfrazó de lobo en uno de los últimos conciertos de EXO'luXion [dot] en Seúl, que es mi animal favorito. Su poder es el viento, vivo en una pequeña ciudad conocida por su viento fuerte, la Tramuntana. Y como todos sabréis, él es mi favorito, de mi grupo KPop favorito. ¿Coincidencia o destino? ajjajajajajaja ya sueño... xD

Pues sí, mi niño bonito se hace mayor. De ser un chico adorable, de ser un niño, a pasado a ser un chico, o más bien todo un hombre, realmente guapo, sexy, que mata a todas con su mirada y su baile sensual en el agua con "Baby, don't cry". Demasiado para mi corazón... xD

Y yo también me hago mayor... bastante... TT_TT ajajjajaja
Mientras que este maravilloso príncipe cumplió 22 años (en nuestro calendario), yo cumplía 23. jajajajja
Sí, me hago vieja (?). xD

Así que... ¡Muchas felicidades Sehun y muchas felicidades para mí! ajjajajaja


Y ahora mis regalos de cumpleaños.
Regalo de mis padres, un bolso muy chulo, bastante grande pero ideal para el verano.

Auto regalo que me llegó justo el día de mi cumpleaños. Y afortunadamente, varios profesores no vinieron a clase, por lo que salimos antes y pude ir a buscarlo a correos.
Photocards/Stickers de EXO en Sing for You. Son tan preciosas y adorables ~ Me encanta la de Sehun escondiéndose un poco, es super cuqui. >.<

Y para finalizar, un regalo de parte de Ainhy, ¡muchas gracias guapa! Me ha encantado ~
Me envió un paquete con todo esto, quedé de piedra al abrirlo. ¡Muchas gracias, Ainhy!
En el paquete había:
  • El tomo único de "¿Pero como pude amarte?"
  • El primer tomo de "Ore Monogatari!"
  • Un marca páginas de Sehun en Lightsaber (amor eterno, ¡te quiero Ainhy! <3).
  • Un póster de nuestro fantástico líder, Suho. ~
  • Otro póster más pequeño de, ¡¡¡¡Nature Republic OT12!!!! Los doce preciosos niños de EXO juntos, ¡muchas gracias!
  • Fotos de BTS y de Sehun disfrazado de lobo ~ (todavía se me caen las babas... xD).
  • Unas tarjetitas de varios ídolos, un collar muy chulo, un cd de Super Junior, una flor de tela hecha a mano preciosa, un reloj de muñeca amarillo y una dedicatoria con una foto fanart de los 9 miembros de EXO disfrazados de animales. ¡Todo fantástico y la dedicatoria es preciosa! ¡Muchas gracias, guapa!

7 comentarios:

Cris dijo...

Felicidades!!! Cuantos regalos! y muchos de EXO *__*
No me mates pero a mi Sehun es uno de los de EXO que menos guapo me parece xDDD

Sakura dijo...

¡Muchas gracias!
jajajaa no pasa nada, no te mataré (?) xD Para gustos, colores.
Sehun sale muy guapo depende del peinado y como lo pillen en las fotos, otras veces le ponen peinados que... sin comentarios, pero para mí siempre será perfecto. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

Hola guapísima!! Felicidades de nuevo ^____^
Si la verdad es que es super gracioso la coincidencia... cumplir años el mismo día que tu idol más querido... es el destino si si si!!! Me he meado de risa con tu ida de olla del principio de la entrada, me ha encantado xDDDDDD

Y muchas de nadas!! Me alegro que te gustasen los regalitos y a disfrutarlos!! Ya me dirás las lecturas que te han parecido ;P Y el collar y el pin ya me los enseñaste usándolos... ¡A seguir muchos años más charlando! *3*

Muchos besotes!!


Ritsuka-chan dijo...

Felicidades atrasadas! XD Muy chulos los regalos :D

Sakura dijo...

@Ainhy: ¡muchas gracias! sisisi ¿será cosa del destino? jajajajjaja
Me gustó mucho tus regalitos, ¡muchas, muchas, muchas gracias!

¡Y muchos años más charlando y fangirleando juntas!

@Ristuka-chan: ¡muchas gracias!

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:

Kei Haner dijo...

Feliz cumpleaños ~ ! (atrasado pero la intención es lo que cuenta :p) que casualidad que cumplas el mismo día! yo cumplo el mismo día que mis gemelos bias de Boyfriend :)! están super los regalos y hasta yo sentí felicidad al ver las photocards y todo de exo (y omg las fotitos de bts ♥ ~) espero la hayas pasado genial en tu día!

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Pues sí, es muy curioso, pero chachi. xD
¿Así que haces años igual que los gemelos de Boyfriend? ¡Qué guai!
Gracias. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: