[Reseñas dramas] She was Pretty

Datos del drama
Género: comedia, drama, romance
Episodios en total: 16
País: Corea del sur
Sinopsis
¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?
Opinión personal
En varios blogs vi reseñas de este drama y siempre veía muy buenas opiniones, así que quise darle una oportunidad.

Y la verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. He reído, tanto que lloro, he llorado en los momentos tristes, me enfadado con algunos personajes... me lo he pasado muy bien viendo este drama.

Los protagonista no los había visto antes. Aunque reconozco que no he visto muchos dramas en lo que llevo dentro de este mundillo... Sin embargo, me han encantado, me ha gustado mucho la química entre ellos. Sé que ellos protagonizaron también otro drama muy nuevo llamado "Kill me, Heal me", que en cuanto pueda veré.

La protagonista me ha caído muy bien, y es muy divertida. Al principio llevaba unas pintas raras, pero aun así, no me desagradaba. Lo que no me gustaba es que fuera tan indecisa... Pero a pesar de ser tan torpe, es muy trabajadora y al final hace las cosas bien, gracias también a buenos consejos, buena compañía y pensarse las cosas varias veces. Sung Joon me ha parecido adorable, al principio en el trabajo un poco brusco, pero a la vez adorable y encantador.

Las escenas cómicas son gracias al gran papelazo de Siwon (Super Junior). Me ha sorprendido mucho, y es la primera vez que le oigo hablar tanto. xD

Siempre ha tenido el papel de chico "cool" y "frío" en el grupo, pero en realidad es una bellísima persona, muy divertida y encantadora.

La amiga, Hari, me parecía a veces cargante, y otras me daba pena... Pero al final, ha dejado las cosas claras, se ha solucionado todo, y vuelve a ser una bellísima persona.

En fin, un drama que me ha gustado de principio a fin y recomiendo al 100% a todo el mundo.


NOTA: 9/10

Comentarios