[Reseñas dramas] Kill me, heal me

Datos del drama
Género: comedia, romance, médico
Episodios en total: 20
País: Corea del sur
Sinopsis
Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.
Opinión personal
Un drama muy entretenido, de solo 20 episodios, pero que aun así, me ha gustado mucho y no cansa.

Tiene momentos de mucho suspense, pero a la vez, es divertido.
El protagonista tiene muchas personalidades, la que más me ha gustado es Shin Se Gi, que va de malote, pero en realidad no es tan malo, es así porque le ha tocado ser así...

Me ha gustado mucho el hermano de la protagonista. Ambos hacen de pareja en el drama "She was Pretty", drama que me gustó mucho también.

Os recomiendo mucho ver esta serie, es gustará.


NOTA: 9/10

Comentarios

Cris ha dicho que…
Buena serie, tiene de todo, romance, risas, misterio... A mi me gusto más Yo na, te echas unas risas. Ji Sung hace un papelón interpretando a todos los personajes.
Ainhy ha dicho que…
Hola!! Este dorama me gustó mucho, salvo la parte que recuezan el pasado, es que lo repiten demasiadas veces y se me hizo pesado, ya me sabía el dialogo de esa parte y todo jajajaja
Por lo demás, todas las personalidades son geniales y el hermano omggggg que guapísimo es!!!!
Saludos ^^-
Sakura ha dicho que…
@Cris: yo también reí mucho con Yona, jajjajaa.
Es divertido ver ese lado en un hombre tan maduro. xD

@Ainhy: sí, lo de recordar el pasado es siempre la misma parte, y es algo cansino, pero al final te acostumbras. xD
Las personalidades son muy buenas, el actor es muy bueno interpretando todas las personalidades diferentes.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: