domingo, 20 de marzo de 2016

¡Nuevos comebacks!

¡Hola observadores estelares! Ya está aquí el nuevo music video de Red Velvet, con una balada, que la verdad, es bonita, pero me parece un poco aburrida, y el mv no os cuento, no me ha gustado, sin embargo, os quiero compartir con vosotros y vosotras el nuevo mv de estas chicas.

ONE OF THESE NIGHTS


Nuevos singles de SMStation, "Spring Love" de Wendy con Eric Nam, una canción preciosa, con sus fantásticas voces tan dulces. Me ha gustado mucho.
Seguidamente, Yoona de Girls' Generation saca single en solitario, y aquí sí que podemos escuchar perfectamente su voz. Es preciosa y la canción es super adorable, igual que el mv, en cuanto pueda, ambas canciones las compraré por iTunes.

SPRING LOVE


DEOKSUGUNG STONEWALL WALKWAY


Teaser de GOT7, que pinta muy bien, con sus fantásticas voces. Ya tengo ganas de escuchar la canción entera, igualmente con el vídeo, quiero verlo entero de una vez, porque pinta muuuy chulo.



¿Qué os parecen a vosotros y vosotras? ¿Tenéis ganas de lo nuevo de GOT7? Yo sí ~

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

La canción de Yoona es solitario me ha gustado, es muy bonita y estoy esperando por ver la nueva de GOT7 por que pinta muy bien con el teaser :D

Sakura dijo...

A mí también me ha gustado la canción de Yoona, es muy dulce. ^^
Y también tengo muchas ganas de escuchar y ver lo nuevo de GOT7, tal como he dicho en la entrada, tiene muy buena pinta.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Cris dijo...

Pues ninguna de la SM me convence la verdad, bueno digamos que estan todas bien pero sin llegar a ser nada especial.
GOT7 me han recordado un montón a BTS con este comeback pero tampoco me termina de gustar, su última canción me encantó y va a estar difícil superarlo...

Sakura dijo...

La edición del nuevo álbum de GOT7 me recuerda mucho a la de BTS, es muy parecida, pero se ve chula y las canciones están muy bien. Ya lo pedí, y firmado, espero que me llegue pronto. ^^


¡Muchas gracias por tu comentario!
c: