sábado, 19 de marzo de 2016

[Mis viajes] París

¡Hola observadores estelares! Siento mucho no haber actualizado durante esta semana, pero estuve de viaje de fin de curso a París, una semana, justo ayer(más bien hoy a las una de la mañana) llegué. No avisé, lo siento, pero quise que fuera "medio sorpresa". Aquí os explicaré un poco cómo fue el viaje, qué vi, qué hice, algunas fotos, etc.

Estuve desde el domingo 13 hasta el viernes 18 de marzo en París. Todos los que fuimos estudiamos diseño y decoración de interiores y arquitectura, fuimos los de primero de ciclo superior y algunos de grado.

Fue un viaje entretenido, divertido, donde pude conocer mejor a los demás chicos y chicas de la escuela, pasármelo genial y congeniar mejor con los de la clase, vivir experiencias divertidas pero un poco asustadizas (?), y ahora os explicaré a qué me refiero.

Domingo al llegar, dejamos las maletas en el hotel, cogimos el metro pero con tan mala suerte, que iba muy lleno y hubo muchos empujes, sin embargo, no pude entrar y me dejaron en la estación mientras que absolutamente todos estaban dentro. xD ¡Me abandonaron! ajajajaj
Menos mal que me enteré donde paraban así que cogí el siguiente, y allí estaban, esperándome. Menos mal que me dio por golpear la puerta antes de que se fuera el tren para que se dieran cuenta de que no pude entrar.

Comimos y seguimos nuestra ruta para ver un poco la ciudad.
Deciros que cada día caminábamos sin rumbo sin ver casi nada... Pero lo poco que vi chulo pude hacerle fotos.
Los demás días eran así, caminar sin rumbo, pero algo se pudo ver, dentro de no ver nada (?), muchos de los sitios programados estaban cerrados o en obras. Vaya suerte que tenemos, además del frío que hacía. Cada día a base de bocadillos porque allí, ¡dios! ¿¡Cómo puede ser todo tan caro!? Una compañera compró una botella de agua de medio litro, ¡y le costó 5€! Wtf?! ¡Qué ladrones!

Pero un día sí que pudimos comer de plato en un restaurante, y qué bueno estaba. Comimos en un restaurante pequeño italiano, que solo hacían pasta, pero estaba deliciosa. Comí espaguetis a la boloñesa, estaban al dente y la salsa deliciosa. Me quedé muy satisfecha.

Miércoles fue el día en el que vimos obras arquitectónicas de un arquitecto famoso francés llamado Le Corbusier, y me gustó bastante (el único día con programación...), y por la tarde noche, en la Torre Eiffel, preciso pero tengo pánico a las alturas, así que ya os imagináis... Sakura pegada a la pared o a sus compañeros... xD

      

6 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Hola Saku!
Que bonito el viaje a Paris, realmente las foto s que tomaste estan maravillosas *^* yo nunca he salido del país :c
Pero que mal que te hayan dejado :o Dios! Yo me he perdido en la capital y es horrible! ;__;
Y tan caro es? -.- solo quedan ganas de no ir, o llevar tu despensa XDD
Un saludo, espero ahora si puedas traer post mas frecuentes.
Bye bye!

Iku dijo...

Que guay! tengo pendiente ir a París antes de morir xD tengo que ver Notre Dame~ paso de la torre Eiffel, para mi no tiene tanta gracia como la iglesia
seguro que recordarás con cariño el viaje, yo todavía recuerdo mi viaje de fin de curso a Roma ^^
bye~~

Sakura dijo...

@Erica Montalvo: hola! Muchas gracias. La verdad es que me lo tomé a broma, no lloré, ni tuve miedo cuando me dejaron allí en el metro, simplemente reí y me lo tomé como una anécdota qué contar sobre mi viaje. xD

Allí todo es muy caro, como he dicho en la publicación, una botella de agua de medio litro, cobraban 5€, una barbaridad, cuando en el supermercado, un pack de seis casi ni llega a un euro...

@Iku: cariño... bueno, si no fuera por los compañeros, no habría sido tan interesante y divertido. xD
Roma también fui hace tiempo, como regalo de cumpleaños con mi hermana y su novio (por el blog puse mi crónica).

¡Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!
c:

Ritsuka-chan dijo...

Que guay! París debe de ser muy bonita; pero que mal lo del tren a mi me pasa eso y me muero :S y yo también le tengo miedo a las alturas uff...

Ainhy dijo...

Hola!! Joo que bonito todo!! Es un viaje que nunca olvidarás!!! Lo mejor con la anécdota del tren es reírse y recordarla como una experiencia más XDDDD
Y preciosas las fotos *___*

Sakura dijo...

@Rsitsuka-chan: es bonita, a su manera, pillé bastantes sitios en obras y no se podía ver las cosas bien... Lo del metro, fue una experiencia divertida para recordar.

@Ainhy: Sí, al menos pude hacer fotos a algunos sitios bonitos y me quedaron bastante bien. ^^
jjajajaj sí, recordaré bastante lo del metro, por no decir que seguro que mis compañeros estarán días recordármelo. xD

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: